OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
disco duro externo
hola familia, estaba pensando en la compra de un disco duro externo para descargar la tarjeta de memoria cuando la tenga llena y este fuera de casa y asi poder vaciarla y tenerla nuevamente vacia, y mi pregunta era que si con los discos duros que hay externos puedo hacer esa funcion y si es asi tambien saber si el disco duro necesita tener la ranura para poder meter la tarjeta y introducir las imagenes o se puede hacer atraves de puerto usb de la camara. mas o menos estaba pensando en la compra de uno que tubiera una capacidad de 80 gigas y que no saliese muy caro a si que si sabeis de alguno o de algun sitio ya sea una tienda en internet o aqui en madrid os agradeceria la informacion.
gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
hola. en pcbox (hay muchos en madrid) tienen muy buenos precios. tienern un disco de 20gb con lector de tarjeta (de 9 tipos).
1324 DISCO 20 GB EXT.ARGOSY HD182 PHOTO HARDDISK 203,72 € www.pxbox.es busca en cotizaciones, localizas la tienda más cercana y puedes ver los precios. yo compro aqui todas mis cosas de PC. son serios. puedes probarlo en la tienda. funcionan muy bien. espero q te sirva de ayuda |
|
|||
|
Cita:
www.pcbox.es Saludos. |
|
||||
|
¿pero sabeis si con un disco duro externo normal se puede hacer igual a traves del puerto usb o hay que hacerlo con los que tienen ranuras para tarjetas.?
|||
|
El otro dia hubo un forero que presento un dispositivo que conectado a un disco duro externo (sin necesidad de PC) descargaba la informacion de una tarjeta. Creo que iba a baterias, pero no he encontrado el enlace.
A ver si el buscador se alía conmigo y doy con él. Saludos. |
|
|||
|
||||
|
pues muchas gracias por tu ayuda briksdal pero creo que al final tendre que comprar uno que tenga para introducir la tarjeta directamente ya que como tu me cuentas los discos duros externos de el tipo que yo decia necesitan de corriente y los otros lotoman de unas baterias,la verdad que me has ayudado mucho a si que de nuevo mil gracias.
|||
|
Pero ojo, que al parecer es este dispositivo el que suministra la corriente para que funcione un disco duro externo (de los que se conectan a un PC en un puerto USB)
Es decir, conectas un lector de tarjetas y un disco duro, y segun parece, se transfieren los datos. Yo pediria mas informacion, porque si es exactamente asi, discos duros externos los hay de muchisima capacidad a precios razonables. Saludos. |
|
|||
|
yo tengo un aparatejo que llama 2copy2 no se de ke marca es, te permite conectar 2 dispositivos usb sin necesidad de pc. no importa lo que conectes siempre que valla por usb, lo puedes usar para descargar tu tarjeta a un disco duro portatil, es muy pequeño rapido y sencillo de usar, funciona con 3 pilas AAA que usa para alimentar el disco duro , Aqui tienes un enlace http://www.bimultimedia.com/ficha.jsp?id=3118. Yo lo compre en la Fnac a 42€ . Saludos
|
|
||||
|
Los nuevos dispositivos USB OTG (On-The-Go) permiten traspasar datos sin necesidad de ordenador, directamente desde la cámara o desde un lector de tarjetas. INOVIX dispone de uno con 20Gb http://www.inovixeu.com/ES/ . También, se empiezan a comercializar cajas OTG para poner el disco duro que uno quiera: si se busca en Ebay-Informática con "otg", aparecen varios, a precios muy interesantes. Estos últimos son una solución muy barata si se dispone de un HDD de 2,5".
Última edición por Orly; 15-mar-2005 a las 00:07. |
|
||||
|
Mira este post Prueba del PD7X - En dos palabras: Im-Presionante es un aparato que le pones el disco de tamaño de portatil que quieras, el mio es de 40 pero el de Gusiluz de 80 y los tienes mas grandes. Todavía no lo he probado a fondo, pero de primera impresion parece que vamuy bien.
Saludos |
|
||||
|
Hola, hoy me compre el dispositivo este de "2copy2", me costo 99€ en el m.m. y lo he estado probando, va muy bien, despues de unas cuantas descargas a mi recien estrenado disco duro de 200gb. no a fallado ni una vez, hice varias pruebas como por ejemplo copiar la misma tarjeta varias veces, o meterle datos RAW o musica y todo lo mete en una carpeta que crea en el disco duro.
Solo un par de pegas no descarga directamente de la 20D, lo tengo que hacer desde el lector de tarjetas y..... tarda cerca de 1/2 hora en descargar la tarjeta de 1 gb. aunque esto se solventa con paciencia y otra tarjeta mas pequeña mientras descargas la grande y asi no paras.Si quereis mas informacion al respecto podes preguntarme, con gusto respondere Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz Steve McCurry CANON EOS 20D (CON BG-ED) OLYMPUS CAMEDIA 5050 CANON EOS 50 E CANON 17-40 F4 L CANON 70-200 f/2.8 IS L CANON 100 2.8 MACRO |
|
||||
|
Hola Tabares.
Yo tambien estoy pensando en comprarme un chisme de esos, pero tengo una duda. Para descargar las targetas con el 2copy2 al disco duro necesitas que el disco este enchufado a la red o el propio 2copy2 le suministra la electricidad? Esto seria importante saberlo ya que si se pudieran descargar de forma autonoma, a mucha gente con este aparato le sobraria, ademas de lo economico de este sistema. Yo lo he visto por 42 eur. asi que espero tu respuesta para ir a comprarlo ![]()
|
Hola Pibulnes, yo tengo un FLASH TRAX 40GB y lo tengo a la venta por si te interesa. Soporta archivos JPEG y RAW, ademas es reproductor de MP3, WAV y video AVI.
Puedes mandarme un eMail Jaumefb@Yahoo.es para ponerte en contacto conmigo y te mando mas información. |
|
|||
|
Hola Silver Surfer yo tengo el 2copy2 me costo 42 € en la Fnac, Si tu disco duro necesita enchufe a corriente para funcionar por supuesto tienes que enchufarlo, pero si es de los que se alimentan a traves de usb no el propio 2copy2 le suministra la corriente , para eso lleva 3 pilas AAA que le duran bastante
|
|
|||
|
hola:
ayer me compré yo tambien el 2copy2 y tengo un problemilla. mi cámara es la olympus mu300. el disco duro lo tengo metido en una caja conceptronic. el primer problema me surgió porque el disco de 40 gb lo tenia formateado a ntsc y vi en las instrucciones que solo soporta fat. formateé a fat32, pero claro, tuve que hacer una partición de 30 gb con lo que ya no puedo aprovechar los 40gb. conecté la camara al 2copy2 y este al disco. le he dado al botón y parece que ha hecho algo, pero cuando he vuelto a conectar el disco al pc, no lo reconoce. vamos, que parece que se ha cargado el disco duro. no tengo ni idea de que hacer ahora. lo que dice tabares de que descarga en un disco de 200gb no lo veo posible por el tema de fat. alguien me ayuda? gracias |
|
||||
|
Habia visto otros aparatos similares pero no conocia el 2copy2 y encima lo puedo comprar en tienda física. Parece interesante.
Yo lo usaria con un reproductor de MP3 tipo Ipod y un lector de tarjetas, imagino que funcionará bien. Alguien sabe como funciona el modo sync? como le dices que carpeta quieres copiar? Las pilas duran mucho? Gracias y saludos.
|
pues para copiar una carpeta, en el origen tienes que crear una carpeta que se lalme 2copy2. entonces te copia lo que haya dentro. si eliges el modo carpeta y no existe una con ese nombre, entonces te copia todo. eso si, no lo he podido probar por el problema que he tenido
las pilas pone el manual que duran 5 horas (creo recordar). son 3 de las pequeñas |
|
||||
|
Que velocidad respondiendo
Bueno si es asi no parece de mucha utilidad ese modo pero bueno... Tendré que pensarmelo porque es una opción mucho más barata que comprar un disco duro. Gracias.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|