Hola a todos me gustaría saber si me podrían recomendar un disco duro externo. Es para guardar mis fotos. Estoy pensando en un seagate o un iomega de 1 o 1.5 teras pero en realidad no se en que fijarme para saber si es mejor uno que otro y por qué?
Hola a todos me gustaría saber si me podrían recomendar un disco duro externo. Es para guardar mis fotos. Estoy pensando en un seagate o un iomega de 1 o 1.5 teras pero en realidad no se en que fijarme para saber si es mejor uno que otro y por qué?
Pues mi opinión personal, después de probar muchas marcas de HD (iOmega, LaCie, DanElec, Traxdata...) me quedo con Lacie. Sin duda es el que peor vida a llevado (ha tenido algún accidente, tiende a tirarse al vació...) y es el que sigue conmigo. Es rápido, duradero, buenos materiales, buen soporte técnico... El principal "pero" es el precio (aunque hay discos desde 69€ la versión slim Porsche Design de 500Gb)
Es una cuestión de suerte. Todos se rompen. He visto cascar Lacie de gama alta como el que mas...
Compra la mejor relación entre Gigas y precio.
Canon eos 7D + Canon 18-135 + Canon 50 mm f 1.8 + Tokina 11-16 f2.8
Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 128rc + Kata 3n1-20
Marcadores