OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2005, 16:41
No ha empezado

Flash para la D70

Hola que tal:
Quería saber cual es para vosotros el mejor flash para esta cámara en relación calidad/precio, me han hablado del sb-600 ¿qué opináis? Muchas Gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2005, 02:46
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan Antonio
...

el Sigma EF-500 DG Super Digital está muy bién yo lo acabo de comprar y está muy bien , es como un SB-8'00 de Nikon pero con peor construcción , vale 220 € y esta muy muy bién ..... los flash antiguos de Nikon no te van a funcionar en TTL ya que la D70 funciona al igual que la D2H, D2X y D2Hs con sistema I-TTL .......
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2005, 23:54
ppt ppt no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

¿dónde lo compraste el flash Sigma DG500 SUPER? El que no es Super está por todas partes a 159 E pero el Super vale en el CI 319 y en Galeote (madrid)325. Solo en internet lo venden a 260 con IVA pero luego seguro que es vaporware (vg Fotoboom lo anuncian y no lo tienen). Gracias. Soy nuevo y necesitaría algún consejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2005, 20:50
Lleva poco por aquí

No nos pones un limite de dinero. Si eso no te preocupa mucho pues ves a por el Sb-800 que seguro no te va a defraudar. ( con lo que vale, mas le vale jejeje).
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2005, 00:34
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan Antonio
ppt en fotocinecolor, Andorra (www.fotocinecolor.com)
220 € + 12€ de envio
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2005, 20:44
Lleva poco por aquí

yo tengo el sb800 , que segun Nikon es el flash dedicado y de "tecnologia avanzada"(al igual que el sb600) Y si te digo la verdad con lo que mejor me va es en automatico con la antorcha metz 45cl ( de segunda mano las tienes baratas, le compras un juego de pilas nuevo y a sacar fotos)
El I-TTL y el TTL se los pueden meter donde les quepa, he hecho como dos gigas de pruebas y el metz me las clava sin ningun quemazo en los blancos dando mucha mas luminosidad que el SB en los modos comentados. Desde luego hay que cambiar el diafragma del flash manualmente si lo cambias en la camara .....pero no hay color.
Aparte el NG es mediano (el canon creo que es de 50 o 45?)

Por cierto no soy yo el unico que piensa eso, ya me han comentado dos fotografos que les subexpone, y si te fijas en los telediarios se empiezan a ver algunas antorchas por ahi
Salud y que tengas suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2005, 17:37
Enganchad@ a los foros

yo tengo el SB-600 y la verdad es que va muy bien, a mi me gusta la verdad
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2005, 17:44
Enganchad@ a los foros

yo compre el sb-600 y estoy contento con el resultado, pero tampoco es que yo tenga una gran experiencia en uso con flash, de hecho siempre escape todo lo que pude de su uso. Me decidí por este porque al ser i-TTL me permite olvidarme de el y sacar las fotos como si no estuviera ya que siempre evita quemar zonas.

Mi galería www.jlfernan.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2005, 17:57
Vivo en los foros

Yo tengo el sb800 y estoy satisfecho con él. Ahora quiero hacerme de un sb600 como flash de apoyo. Si tienes posibilidad de que te lo traigan de eeuu, la diferencia de precio es considerable. Yo lo compré allí (adorama.com)
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2005, 00:25
ppt ppt no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Ya es tarde pero vale la pena

Cita:
Iniciado por Juan Antonio
ppt en fotocinecolor, Andorra (www.fotocinecolor.com)
220 € + 12€ de envio
Al final lo compré en El Corte Inglés y me parece mal devolverlo ya para traerlo de andorra hasta Madrid. Todas las pruebas que he hecho han sido buenas pero me queda todavía probar el esclavo a distancia.
Sí, me han fallado varias fotos pero por no apretar a fondo la zapata.
La D70 la compre en Andorra pero no te dan el IVA y entonces si lo compro como gasto de empresa no es tanto el ahorro. En los 220 que me has dicho no hay nada de IVA, ¿verdad?
Aquí lo anuncian con IVA por 259 aunque luego no lo tiene nadie.
MUCHAS GRACIAS por todo.
PPT
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2005, 22:02
Arquitaja
Guest

Yo compre el sb800 por 299€ nuevo a bhphotovideo, portes incluidos. El problema que me clavaron el 19,7% en la aduana...
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2005, 01:35
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a MelenaVerde
Pues yo compre tambien el Sigma, y la verdad es que estoy muy contento con el, y es compatible a 100 x 100 con los de Nikon, yo lo compre en Galeote (Madrid), mas que nada porque tenia mucha prisa y no podia espera a que lo recibieran en Fotocinecolor (Andorra).

Saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación