Registrarse
Resultados 1 al 38 de 38
    Ave
    Ave no ha iniciado sesión Volando voy
    Ingreso
    15 feb, 09
    Post Thanks / Like

¿Tienda de informática online fiable?

Buenas, finalmente me he decidido a adquirir un equipo portátil (probablemetne un netbook, ya que los portátiles ultraligeros se me escapan de precio) me gustaría saber vuestras opiniones sobre las diferentes tiendas de venta online existentes. ¿Conoce alguien Digital Factory? ¿Son fiables? Os agradecería cualquier consejo que pudiérais darme.

Muchas gracias.
    "Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Yo suelo comprar en Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com nunca he tenido ningún problema en envios ni en pagos ni en nada. Solo te faltaria averigurar si los precios son correctos.
    Un saludo,
    Lluís

jotiocomomola Guest
    Yo he comprado en Alternate y en CoolMod. La primera tiene buenos precios aunque te pueden hacer esperar algo si no tienen en stock (es mejor hacer el pedido por teléfono). La segunda es de lo mejor tanto en servicio pre como post venta, la recomiendo 100%.

Yo no he comprado, pero mi hermano si, en PC componentes. Ninguna queja.

Ave
    Ingreso
    15 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Fenomenal muchísimas gracias a ambos.
    "Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo suelo comprar para mi y para otra gente en alguna que otra tienda online (pccomponentes, optize, redcoon, soloprecios, pccity...) y nunca he tenido ningún problema. Eso sí siempre he buscado referencias y lo que he podido comprobar es que "en todos lados cuecen habas". Siempre habrá algún caso en el que han tardado más de la cuenta, el mensajero le ha dado un golpe, el producto se ha agotado...
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Una tienda que suele tener buenos precios y además los fines de semana tienen ofertas de escándalo: Efecto 2000
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Baxter.008 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Buenas, finalmente me he decidido a adquirir un equipo portátil (probablemetne un netbook, ya que los portátiles ultraligeros se me escapan de precio) me gustaría saber vuestras opiniones sobre las diferentes tiendas de venta online existentes. ¿Conoce alguien Digital Factory? ¿Son fiables? Os agradecería cualquier consejo que pudiérais darme.

Muchas gracias.
    hola:

1º- Digital Factory si es una tienda de fiar pero....
    1a yo nuuuuuuuuuuuuunca compraría un ordenador ahí, al menos en las tres tiendas que conozco de Madrid (Vaguada, Plenilunio, Sanse..) .. No es una tienda especializada en informática. Móviles, cámaras compactas, pequeños accesorios, etccc .....
    1b todavia estoy esperando que desde la tienda de León o no se donde me avisen que puedo pasar a recoger un NIK-16-85-VR en tienda de Madrid ( portes "amén" de que lo recogas en tienda), desde casi el verano pasado, por supuesto tengo el objetivo desde hace bastante tiempo.
    2º- Todas las tiendas que te han señalado los compañeros anteriores son super validas en particular .. ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment (a veces tiene unas ofertas de vértigo sobre todo en componentes de última generación)..pero mira bien que el producto que elijas este en "3verdes".
    3º- Como "tú ubicación" es un poco ...especial mira también este otro sitio que tienen franquicias por bastantes sitios de España TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
    SSSS222222222222
    Última edición por Baxter.008; 25/05/2010 a las 02:01

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cuando estuve buscando un escáner, encontré la mejor relación precio/fiabilidad en Mercado Actual. Me llegó muy rápido y con precios de transporte muy económicos.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    pc componentes funciona como un tiro ave. no me han fallado una de varias veces que les he comprado durante 3 años.

Sobre lo de los portatiles...

un ultra portatil muy bien pero olvidate de trabajar en el, eso si, 300 euros y tienes uno bien apañao

yo recientemente me he comprado un vaio pq necesitaba un pc con suficiente potencia para retocar, clasificar fotos, grabar cd's etc.. y he comprado este vaio, modelo CW2S8E, 700 y pocos euros y la verdad va muy bien.. lo unico es que la bateria comparada a la de un ultra portatil es corta... 3h aprox.. y un ultraportatil con esos procesadores tan cutres consumen nada y menos y los tienes de 10h de bateria.

un saludo
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Ave
    Ingreso
    15 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Bueno para todos los que me ayudásteis, deciros que finalmente éste fue el elegido:

Acer Aspire 1825PTZ, Tablet PC convertible, saldrá a la venta

Es el nuevo tablet PC de Acer, que sólo pesa 1,7 kg (es casi casi como un netbook pero con muchísima más potencia) y, en mi opinión, al inmejorable precio de 599 euros. He solucionado todos mis problemas de movilidad de una tacada y además puedo utilizarlo en el trabajo. Yujuuuu.

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Bueno para todos los que me ayudásteis, deciros que finalmente éste fue el elegido:

Acer Aspire 1825PTZ, Tablet PC convertible, saldrá a la venta

Es el nuevo tablet PC de Acer, que sólo pesa 1,7 kg (es casi casi como un netbook pero con muchísima más potencia) y, en mi opinión, al inmejorable precio de 599 euros. He solucionado todos mis problemas de movilidad de una tacada y además puedo utilizarlo en el trabajo. Yujuuuu.
    Yo me pillé el 1810tz que debe ser casi el mismo en versión no-tablet y la verdad es que va muy bien de potencia para el tamaño que tiene y la batería le dura un montón.
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ave
    Ingreso
    15 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Sí, yo lo he utilizado toda esta semana con un proyector y la verdad es que la duración de la batería es muy respetable, no lo he contado exactamente pero superaba las 7 horas sobradamente. Estoy muy contenta con él.

haSh! no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    los mejores para mi sin duda son pccomponentes. rapidez, seriedad, buenos precios y buena atención al cliente. una empresa de 10

Documento sin t
    mi portfolio: www.nsefotografia.com

sentineldelaisla no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like

Tienda informatica online fiable

Hola me llamo Felipe y soy nuevo en el foro.
    Comentaros que yo llevo ya unos meses comprando en www.zoominformatica.esy hasta el momento me han respondido bastante bien.
    Ciao foro

naleno no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    He encontrado esta pàgina donde se comparan precios y ofertas entre diferentes tiendas por internet, una muy buena opciòn para localizar los precios màs bajos y las ofertas de ùltima hora, Comprar informatica por internet, tiendas y ofertas online

¿ Cuál es el producto mejor para mi ?
    ¿ Es más barato comprar on-line ?
    ¿ Qué aspectos considerar a la hora de comprar informática ?
    ¿ Dónde comprar informática por internet ?
    ¿ Dónde busco las mejores ofertas ?

Saludos a todo el foro

Faustino1 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    07 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Yo te recomendaria esta pagina para comprar:
    Hiperelectro
    Yo me he comprado un portatil, e impresora.
    Los precios son ajustados y son profesionales.
    Te los recomiendo al 100%

un saludo

MonFi no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    19 oct, 11
    Post Thanks / Like

Lightbulb La tienda de informatica online

Hace poco tiempo que se creo la tienda de informatica online.

Tienen muchos productos en stock al mejor precio.

www.latiendadeinformaticaonline.com

Visita esta web, te sorprenderá.

DeVega no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Yo suelo comprar en pcbox

bmwista no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    A la hora de ver las respuestas a este tipo de consultas, creo que es muy importante mirar el nº de posts del autor de dichas respuestas.

Podría -digo podría- ser que alguien entre aquí sólo para anunciarse. No digo que sea un abuso (eso lo decidirán los moderadores), pero sí
    podría ser una respuesta totalmente interesada.
    Creo que es importante hacer estas puntualizaciones.

8765osc no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 mar, 12
    Post Thanks / Like

La mejor tienda de informatica

Hola chicos!!!!

La semana pasada adquiri una impresora,un monitor y una camara en una pagina web que me gusto,sobre todo el precio,dado que habia mirado en varias.

Cuando me puse a comparar y encontre esta me gusto el precio pero lo que mas me a gustado es la rapidez que han tenido,y lo bien que me han atendido,a los 2 dias e recibido la factura y un vale descuento para la siguiente comprar de 20€ no se pero me ha gustado,os lo recomiendo.

www.solopreciosbajos.es

Santi1111 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 abr, 11
    Post Thanks / Like
    De informática solo he comprado por internet en pccomponentes, concretamente un monitor y un disco duro, y la verdad que me parecieron serios con el tema de la comprá, envío y demás... Lo único que no sabría decirte como se portarán en cuanto a una garantía

8765osc no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Yo una vez hice un pedido en Pc componentes y la verdad que fatal,pedi unas cuantos cosas que estaban en oferta,cuando paso una semana de haberlo pagado tube que llamar para saber donde estaba la mercancia y cuando me la mandaron no hera las marcas que yo habia pedido,cuando les llame me dijeron que estas heran mucho mejor,y les dije que no lo queria al final tube que pagar yo la devolución.

Por eso ya no les compro a ellos y hay mucha gente que le ha pasado lo mismo,

SANTI1111 mirate la que te he comentado la de www.solopreciosbajos.es esta gente si parece algo mas seria que los de pccomponentes.

alexsalas no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 ago, 12
    Post Thanks / Like

Cool Nueva tienda

Hola,

Yo llevo años comprando por internet y me he dado cuenta que ha medida que las empresas crecen, decae la calidad de sus servicios, seguramente por el afan de querer ganar cada vez más, tienen que competir y para ello tienen que reducir costes, seguro que lo primero que atacan es en el sueldo de los empleados, con lo cual dichos empleados tampoco se esmeran en dar un buen servicio, seguro que piensan "qué más da! haga o no haga yo cobro igualmente!". Acabo de encontrar una nueva tienda, les hice hasta ahora un par de pedidos para mi y otros tantos para un amigo, igual no tenían el precio más competente del mercado pero me gustó mucho la web, mucha información, y luego sencillamente cumplieron siempre con lo ofertado, se les ve competentes y con ganas de dejar satisfechos a los clientes. Os paso la web: shop.visashop.es
    Alex

javierperez no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    28 nov, 12
    Post Thanks / Like

Thumbs up Tienda online de informática

Una buena tienda online es Informatica JPD, tiene muy buenos precios, incluso compite con Amazón. Yo he comprado varias cosas y están muy bien de precio.

bmwista no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por javierperez Ver mensaje
    Una buena tienda online es Informatica JPD, tiene muy buenos precios, incluso compite con Amazón. Yo he comprado varias cosas y están muy bien de precio.
    Claro, y tú sólo te has suscrito a este foro para poner este comentario. Interesante.
    Creo que eso nos merece mucha credibilidad y muestra una completa indiferencia por los beneficios que pueda sacar la tienda gracias a tu publicidad.
    Nikon D90 y poco más.

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que debería cerrarse este hilo, puesto que se ha convertido únicamente en una fuente spam...
    Samsung EX1

Photoman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 may, 05
    Post Thanks / Like
    Buenos precios, pccomponentes y coolmod; además muy atentos.
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

albeixon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 abr, 08
    Post Thanks / Like
    alguien tiene un cupon de descuento para zoominformática ???

saludoss

anntoma no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    11 abr, 13
    Post Thanks / Like

Mi recomendación

Hola. Yo ahora compro mis cosas de informatica en Tecnoprix. Llevo ya varias compras en esta empresa y sin ningún problema.

También venden cámaras , teles y móviles.

JoSeiSoNiA no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    10 ago, 13
    Post Thanks / Like

Thumbs up La mejor Página WWW.INGENIAPC.ES

Yo siempre compro en www.ingenipc.es. Es una tienda muy barata y tiene de todo, además que los envios son bastante rapidos. Haced la prueba compìs,

saludos

Pau_Vila no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    pccomponentes.com

amalicaballero285 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    27 may, 14
    Post Thanks / Like
    Bueno... He visto que muchos de uds ponen como primera opción a PcComponentes, pero ultimamente la calidad de PcComponentes ha decaido mucho, hace bastante que esta sucediendo, no se que habra pasado... una lastima, dado que era la mejor opcion en calidad y precio.

fausth no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    23 mar, 14
    Post Thanks / Like
    en pcgreen también está bastante bien

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Hola guapa !
    s te echa muuuuuuucho d menos.
    Un besazo

MUDITO2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Hola:

Sin duda Pccomponentes, Efecto2000 (especialmente si puedes ir a comprarlo físicamente) e incluso Amazon.

Saludos

MRRUB no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 jul, 14
    Post Thanks / Like
    No descartes Amazon
    D700 + Grip | 14-24 | 24-70 | 70-200 VR II | 50 1.4G | 85 1.8D | 105 2.8G VRII Micro | TC-20E III | SB-900 | SB-600

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Este hilo es del año 2010.
    Espero que Ave no haya tenido que esperar tanto para elegir tienda.
    Saludos.

MRRUB no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Ostras!!!!!!!
    D700 + Grip | 14-24 | 24-70 | 70-200 VR II | 50 1.4G | 85 1.8D | 105 2.8G VRII Micro | TC-20E III | SB-900 | SB-600