OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bufff...
Pues no se que decirte. A mi si que me sale, aunque mi camara es una Eos1D MkII.... De todas formas mira en la funcion personalizada nº 11 (C.Fn-11) si tienes activado el reconocimiento del tamaño del sensor. Si no lo tienes activado actuara como si el sensor fuera de tamaño completo. Un saludo |
|
||||
|
me parece que el factor 1.6 lo reconoce a partir de la 20d..almenos yo tenia entendido eso.
pitu |
|
||||
|
Pues yo tengo la 10d y el 580 y me ocurre lo mismo que a tí. No sale nada de nada.
|
|
||||
|
Recuerda que este flash ha sido diseñado y optimizado para la última generación de cámaras. Igualmente, funciona en ETTL sobre la 10D, pero no en ETTL-2. Quizás esto explica el por qué de lo que te pasa.
|
Gracias por vuestra ayuda.
Ya he averiguado lo que ocurre, así es que lo pongo aquí para que sirva a quién se encuentre con esta duda de nuevo. Os cito textualmente lo contestado por un amigo (FOTERO) de otro foro como respuesta a la cuestión: -Cita: "Creo que tienes razón, en el catálogo general de Canon, hace referencia al reconocimiento automático del tamaño del sensor para: 1.6 X para la 20D y Eos Rebel 1.3 X para la Eos 1D Mark II 1 X para la Eos 1Ds Mark II Y en cuanto a la función de medición de temperatura del color ajustando el propio balance de blancos sólo con las: 1 Ds Mark II, 1D Mark II, 20D. Saludos.- " Bien, pues esto debe ser lo que ocurre. No hay pues de qué preocuparse...!!! Saludos a todos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|