OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Comprar Tripode
Hola,
en actualidad tengo un tripode muy sencillo y me gustaria cambiarlo por uno mejor. Me gustaria que me recomendarais un modelo bueno. Saludos,
||||
|
Hola manu, no sé si lo que quieres es comprarle el trípode a alguien o que te recomienden uno. Si es el segundo caso este tema debería ir en el apartado de Equipo Fotográfico y Otro Equipo.
Suerte con la compra ![]()
|
yo tengo el manfrotto 190
es un cañón rótula, la 222 aunque creo que la cambiaré por la 322 es de joystick eso, lo mejor es que mires tú mismo y veas qué vas a necesitar realmente salu2!
|
Ceo que lo mejor es manfrotoo,yo lo tengo y me va perfecto y sobre todo es de fiar.El modelo que tengo yo es el 055 creo,y la rotula de joystick y sin problemas.Si quieres te puedo dejar datos del proveedor oficial en españa,mandame un privado si quieres y ya te cuento..saludos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|