OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Que os parece este juguete ? Archos AV420
http://www.areapc.com/REPRODUCTOR_MP...0402551_p.html
Creo que esta a buen precio , se que sobran la mitad de cosas para guardar fotos , pero ya sabeis que estas cosas son mas bien caprichos . Saludos.
|
||||
|
Está muy chulo si ... pero añadele el iva mas gastos de envío. Un cacharro de estos con 20 gigas a ese precio ... no se no se ... tienes que darle mucha importancia a ver tus fotos un poquito mas grandes porque sino ...
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
||||
|
Es wapo wapo..pero me parece un pelin caro no?? Lo de reproducir divx esta bien, pero no se yo si un una pantalla asi de pequeña merece la pena ver una peli...eso si, para las fotos de lujo
|
|
|||
|
yo lo tengo desde hace una semana y es genial , aunque es caro seguro que le sacaras provecho .
es verdad que 20gb por 500€ aprox. es muy caro,pero no solo es disco duro , reproduce mp3,divx, jpg,bmp y sirve como grabador de la señal de tv,dvd,vhs ,lo coge to de to. anteriormente tenia el archos gmini 220 y este no tiene nada que ver es una pasada. si te lo puedes permitir pos a por el . |
|
||||
|
en fotocinecolor por 417 € lo tienes , eso si ... ahora no lo tienen en stock, son 405€ mas 12€de envio .... ya sabes .... en Andorra no hay IVA .... no se si te compensa ..... tu veras .....
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>> |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|