OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 02:43
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan Antonio
Flash Sigma EF-500 DG Super y Nikon D70

.... pues eso ... que hoy he recibido este flash y maniatico que es uno ... pues quiere enterarse de todo el primer día .... estoy encantao ... por el precio que tiene creo que cumple y debe de estar a la altura del Nikon SB-800, ahora bién .... a ver si algun@ de vosotros que tengais este flash me ayuda con el tema de Flash inalambrico (pagina 54 del manual), no consigo programarlo bien .... alguna cosa se me escapa .... así que si alguna alma caritativa me da un poco de luz se lo agradecería enormemente ...... el manual no está todo lo claro que debiera .... incluso en algunas páginas la traducción no está tampoco bién del todo .... bueno .... lo dicho .... ¡¡ hecharme un cableeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 15:56
Habitual

hace unos dias se comento la solucion al problema que comentas, si usas la opcion de buscar seguro que no te costara mucho localizarlo.

un saludo.

CANON EOS 350D | IXUS-50
CANON 18-55/3.5-5.6 | 50/1.8 III | 17-85/4-5.6 IS USM | 70-200/4 USM L
TAMRON 28-75/2.8
SIGMA EF-DG Super Digital
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 19:21
Habitual

Pones el flash en la camara.
Le das al mode hasta que te salgan 2 rayos en el display del flash.
Lo pones en canal 3.
Le das hasta la mitad al boton de disparo.
Paras el flash y lo sacas de la cámara.
Lo colocas donde quieras y disparas con la camara con el flash en modo comando (recuerda levantar el flash de relleno)

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 20:23
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Juan Antonio Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan Antonio
... pues o falta algún paso o no se que demonios pasa .... o algo hago mal ..... no hay forma .... os agradecería que si sabeis cual es el post que dice DarkShade o si bién me indicais paso a paso mas detallado la forma ..... creo que primero hay que programar el master y luego el esclavo no ? .... bueno que lio ...... sigo igual ..... esto no dispara ....... ainssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 20:43
aqui t'amos, poco a poco

A mi me ha funcionado, yo lo he puesto solamente en esclavo y me ha funcionado perfectamente, ahora no he probado el e-ttl y el esclavo a la vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2005, 21:36
Lleva poco por aquí

Juan Antonio, el sistema que te explican es por celula de simpatia... o eso entiendo yo. Tienes que darle al boton mode hasta que veas los dos rayos separados por unos guiones pero sin que ponga ettl. Creo (te escribo de memoria que no lo tengo delante) que es el ultimo paso antes del iso. Una vez ahi le das al boton sel hasta que veas que en el frontal sale una luz roja parpadeante. Luego solo tienes que sacar el flash de relleno de tu camara y disparar. El flash de la camara hara saltar el sigma.
Espero haberte ayudado

www.salamancapasion.com
MI BLOG
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2005, 01:10
Habitual

aqui lo tienes:

Como poner como ESCLAVO a un Flash Sigma EF 500 DG Super

suerte.

CANON EOS 350D | IXUS-50
CANON 18-55/3.5-5.6 | 50/1.8 III | 17-85/4-5.6 IS USM | 70-200/4 USM L
TAMRON 28-75/2.8