OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2005, 12:15
No ha empezado

Donde comprar filtros en Madrid

Buenas. No soy de Madri, pero me ha tocado vivir aqui. Me podeis recomendar alguna *buena* tienda de foto donde me pueda pasar un buen rato ojeando cosas, que este bien de precio y donde los dependientes sean "de confianza"? En concreto solo quiero comprar un par de filtros, pero al final siempre sales con algo mas de la tienda...
Gracias a tod@s.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2005, 12:36
Lleva poco por aquí

"fotoganga", ahora no recuerdo bien la direccion, pero puedes entrar en su web, que es muy completa, y donde te pondrá la dirección.
no sé si es la más barata (puedes comprobarlo en la web), pero sí es de las mejores (sino la mejor) tienda de foto en madrid.
"fotocasión" es una tienda sobre todo buena para comprar segunda mano. está cerca de fotoganga, pero no recuerdo tampoco su dirección....
"fotoboom" no la conozco, pero por su web, parece que tiene muy buena pinta, y puedes pasar a recoger en persona lo que compres en su web.

suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2005, 12:56
Vivo en los foros

www.fotoganga.com

o

www.fotoboom.com

Todas mis fotografias están bajo una licencia de Creative Commons.

nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25
nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO
Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación