OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 09:59
Habitual

¿Qué disco duro me compro?

Después de haberme pateado el buscador, la opción que más me convencía para almacenar fotos era el Gmini 220 o 400. Pero tras leer un hilo en el que a Moli y a otros foreros les dio el mismo problema, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Otra opción a considerar es el Epson P2000, pero cuesta más de lo que en principio estoy dispuesto a gastarme. También he visto que otros foreros tienen XDrive, pero no sé qué tal van.

Resumiendo, me gustaría que tuviera una buena autonomía, que no pesara mucho, y sobre todo que sirva para tener a salvo mis fotos y no me pierda ninguna por corrupción de archivos y problemas varios.

Saludos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 11:09
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Kong
Yo tengo el gmini 400 y va perfecto!!! En barcelona, buscando por las tiendas lo encontre desde 345 hasta 450!!!!! Vigila donde compras, es facil ke te timen con los precios!

Salu2!

PD: El 220 estaba por 289.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 11:26
Habitual

Me alegro que te vaya bien, Kong, pero he leído bastantes cosas negativas de Archos, y prefiero no arriesgarme con esa marca... Seguiré buscando
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 11:50
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Heri
Ostia Kong, toca madera...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 11:52
Habitual

Vicente_

fj.lopez y yo nos hemos comprado el PD7X en MydigitalDiscount.

Lo recibimos ayer. El mío funciona perfectamente, pero fj.lopez parece que tiene algún problema.

De construcción no es que sea muy allá, pero es como un tiro: Me descarga una Sandisk CF Ultra II de 1GB en 4 minutos y medio.

Cuesta 79.99 dólares más gastos, sin disco duro. El disco que he comprado yo, en Alternate, un Fuji de 80 GB

Ya pondré por aquí las velocidades que he conseguido y la duración de las baterías, yo de momento estoy contento (claro, lo tengo desde hace menos de un día, y sólo he probado que funcionara bien).

Me gusta más el Epson, pero con éste tengo el doble de capacidad por la mitad de precio. Eso sí, no tiene pantalla para ver las fotos, pero por precio merece la pena.

Ya os contaremos por aquí que pasa con el de fj.lopez.....

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 12:29
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a fj.lopez
Cita:
Iniciado por GusiLuz
Ya os contaremos por aquí que pasa con el de fj.lopez.....
Pues yo sigo aqui luchando con el, como disco va como un tiro, pero no me lee las tarjetas, me las reconoce (inclusive las mas lentas) pero no me las lee.

Ya os contaré, mis aventuras/desventuras.

Saludos
Hay que intentar, aunque sea muy difícil, formarse como persona antes que como fotógrafo. Cuando tienes cosas que contar, las cuentas bien; cuando no tienes nada que contar, sólo hablas cosas vacías. (Diego Alquerache)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 14:39
Habitual

Pues nada, seguiré con interés vuestros adelantos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 15:37
Lleva poco por aquí

Yo tengo el GMini 400 y por ahora toi muy contento...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 16:03
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a follako
Si te pudieras permitir el epson. Que bonito es la leche ...
Accesorios mil
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 16:23
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Fotopere Enviar un mensaje por Skype™ a Fotopere
Yo tambien estoy interesado, pero todavia veo un poco verde el tema de poder visualizar fotos de la Eos20D, casi preferiria un portatil economico.

El tema es con 1Gb (o 2Gb.) si te vas de viaje como que en RAW no tienes para nada. Y estoy mirando algo sencillo y economico para ahora.
(Mas adelante igual un portatil o el Epson.....)

Pero ahora me interesa poco peso, rapido y barato.....
He visto estos dos, y ademas los puedo recoger en mi ciudad. Que os parece, alguien los tiene?, Que tal son, son seguros y practicos.?

Rimax DFS PLUS LCD 20Gb.
Rimax DFS Plus 20Gb.

Un saludo
Metz: 40MZ-1i
Manfrotto: 055NAT
Giottos: MT9341
Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos...

Mi web
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 16:48
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por fj.lopez
Ya os contaré, mis aventuras/desventuras.
Pues acabo de estar con Gusiluz y el mio esta defectuoso . El suyo va estupendamente, hemos probado su aparato con mi disco y es muy muy rápido. Seguiré contando.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 18:06
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a follako
Pos vaya faena, por no decir otra palabra más malsonante. Estos son los riesgos de pedir las cosas fuera de españa ...
Accesorios mil
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 18:09
Vivo en los foros

Leches D. Francisco, Pues Que Faena...............

Todas mis fotografias están bajo una licencia de Creative Commons.

nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25
nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO
Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO

#14 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 18:25
Enganchad@ a los foros

No pasa nada, lo único es el tema del retraso en tenerlo. Pero gusiluz que es el que me esta haciendo las gestiones (menos mal porque mi inglés es nefasto), se está portando de maravilla.

Ya os contaré.
Hay que intentar, aunque sea muy difícil, formarse como persona antes que como fotógrafo. Cuando tienes cosas que contar, las cuentas bien; cuando no tienes nada que contar, sólo hablas cosas vacías. (Diego Alquerache)
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 20:34
Habitual

Cita:
Iniciado por fj.lopez
No pasa nada, lo único es el tema del retraso en tenerlo. Pero gusiluz que es el que me esta haciendo las gestiones (menos mal porque mi inglés es nefasto), se está portando de maravilla.

Ya os contaré.
Jejeje.....Francisco.....pues si que debe ser malo tu inglés, porque no te has dado cuenta de que el mio es pésimo

Bueno, pues estamos a la espera de que Scott nos diga que hacer con el disco de Francisco, y a la espera también de que nos comente UPS qué leches pasa con la aduana, porque no creo que haya que pagar otra vez
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2005, 20:46
Habitual

Cita:
Iniciado por Fotopere
Yo tambien estoy interesado, pero todavia veo un poco verde el tema de poder visualizar fotos de la Eos20D, casi preferiria un portatil economico.

El tema es con 1Gb (o 2Gb.) si te vas de viaje como que en RAW no tienes para nada. Y estoy mirando algo sencillo y economico para ahora.
(Mas adelante igual un portatil o el Epson.....)

He visto estos dos, y ademas los puedo recoger en mi ciudad. Que os parece, alguien los tiene?, Que tal son, son seguros y practicos.?

[/url]

Un saludo
Fotopere....El PD7X va rapidísimo, y tiene mucha autonomía. Yo también quería el Epson, pero el precio es desorbitado, y el PD7X de momento me sobra. En un futuro ya veremos.

Espera a ver cómo se resuelve la devolución del disco roto y decide después.

Otra cosa es que tengais en cuenta que el envío lo hacen por UPS, por lo que hay aduanas fijo. Tengo pendiente pedirles que hagan envíos a España por USPS (tres pedidos a B&H, tres pedidos que no me han cazado )

En fin.....Tres pedidos al extranjero, dos envíos defectuosos. Eso sí, el primero, la empuñadura de la 20d, me ingresaron en la tarjeta lo que me gasté en enviarselo de vuelta. Un 10 para B&H......Cuando resolvamos lo del PD7X puntuaremos a MyDigitalDiscount.

Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2005, 18:11
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Fotopere Enviar un mensaje por Skype™ a Fotopere
Cita:
Iniciado por GusiLuz
Fotopere....El PD7X va rapidísimo, y tiene mucha autonomía. Yo también quería el Epson, pero el precio es desorbitado, y el PD7X de momento me sobra. En un futuro ya veremos.

Espera a ver cómo se resuelve la devolución del disco roto y decide después.

Otra cosa es que tengais en cuenta que el envío lo hacen por UPS, por lo que hay aduanas fijo. Tengo pendiente pedirles que hagan envíos a España por USPS (tres pedidos a B&H, tres pedidos que no me han cazado )

Un saludo
Gracias GusiLuz, ya tengo claro que quiero el PD7x pero no se que hacer. Hay tantos modelos para elegir, desde la carcasa y colocarle yo el disco comprado aqui, o pedirlo con disco, pero cual.
Hay varias tiendas en Australia, alguien ha comprado alli.
JAL esta es la mas economica, la caja 68,40€ y los portes 10,5€. Pero ya puestos preferiria con disco. El que cogeria seguramente seria el de 30Gb. creo que es suficiente. Pero el 40 a 5.400 rpm no se va de mucho. Se nota esa velocidad de mas del disco??? de 4200 a 5400.

EXELTEK
Aqui el Iva (GST) no esta incluido, de hecho para nosotros no nos lo cobran, pero en la aduana aqui supongo que si. Pero para mi no es problema porque pienso desgravarlo.

Y otra mas MRGADGET

Esperare a ver como acaba el tema vuestro con MyDigitalDiscount.
Un saludo
Metz: 40MZ-1i
Manfrotto: 055NAT
Giottos: MT9341
Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos...

Mi web
  #18 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2005, 18:26
Enganchad@ a los foros

El disco que me cogí fue toshiba MK-4026GAX de 40Mb de 12ms, 5.400rpm y 16Kb de caché. Por 74€ en Alternate. Cuando lo probó, en su caja, GusiLuz le parecio mas rápido que el suyo.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2005, 18:41
Poco a poco y buena letra

Enviar un mensaje por MSN a michaval
Cita:
Iniciado por Vicente_
.... la opción que más me convencía para almacenar fotos era el Gmini 220 o 400. Pero tras leer un hilo en el que a Moli y a otros foreros les dio el mismo problema, se me han quitado las ganas de comprarlo.
Vicente, eso fue una mala partida que salió allá por el mes de julio y también me tocó en suerte, pero luego me lo arregló el Servicio Técnico de Archos sin tener que mandarles el aparato, por medio de actualizar los fimware y un archivo que me mandaron ellos por email, actualmente está funcionando bastante bien. También tengo el XDrive de 20 Gb y también me dejó de funcionar cuando estaba en Argentina, menos mal que llevaba el Gmini, este segundo me lo arregló Angel con otra actualización que se bajó de internet. El problema del XDrive son las pilas que no duran mucho, incluso sin funcionar se gastan.
Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2005, 18:50
manuelpozo.blogspot.com

Enviar un mensaje por MSN a Manuel Pozo
Cita:
Iniciado por Fotopere

Rimax DFS PLUS LCD 20Gb.
Rimax DFS Plus 20Gb.
Yo tengo el Plus LCD. Habré volcado las tarjetas unas 20 veces y lo uso para transpostar cosas del trabajo a casa y viceversa. Hasta ahora, ningún problema. La batería dura bastante tiempo y no tarda demasiado en cargarse. Peeeero... es lento. Una CF Sandisk Ultra II de 512 Mb llenita tarda unos 20 minutos en descargarse.

Yo miraría otros modelos.

Manuel
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación