OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
¿Qué disco duro me compro?
Después de haberme pateado el buscador, la opción que más me convencía para almacenar fotos era el Gmini 220 o 400. Pero tras leer un hilo en el que a Moli y a otros foreros les dio el mismo problema, se me han quitado las ganas de comprarlo.
Otra opción a considerar es el Epson P2000, pero cuesta más de lo que en principio estoy dispuesto a gastarme. También he visto que otros foreros tienen XDrive, pero no sé qué tal van. Resumiendo, me gustaría que tuviera una buena autonomía, que no pesara mucho, y sobre todo que sirva para tener a salvo mis fotos y no me pierda ninguna por corrupción de archivos y problemas varios. Saludos. |
| Publicidad |
|
|||
|
Me alegro que te vaya bien, Kong, pero he leído bastantes cosas negativas de Archos, y prefiero no arriesgarme con esa marca... Seguiré buscando
![]() |
|
|||
|
Vicente_
fj.lopez y yo nos hemos comprado el PD7X en MydigitalDiscount. Lo recibimos ayer. El mío funciona perfectamente, pero fj.lopez parece que tiene algún problema. De construcción no es que sea muy allá, pero es como un tiro: Me descarga una Sandisk CF Ultra II de 1GB en 4 minutos y medio. Cuesta 79.99 dólares más gastos, sin disco duro. El disco que he comprado yo, en Alternate, un Fuji de 80 GB Ya pondré por aquí las velocidades que he conseguido y la duración de las baterías, yo de momento estoy contento (claro, lo tengo desde hace menos de un día, y sólo he probado que funcionara bien). Me gusta más el Epson, pero con éste tengo el doble de capacidad por la mitad de precio. Eso sí, no tiene pantalla para ver las fotos, pero por precio merece la pena. Ya os contaremos por aquí que pasa con el de fj.lopez..... Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré, mis aventuras/desventuras. Saludos |
|
|||
|
Pues nada, seguiré con interés vuestros adelantos
![]() |
|
||||
|
Yo tengo el GMini 400 y por ahora toi muy contento...
|
|
||||
|
Si te pudieras permitir el epson. Que bonito es la leche ...
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, pero todavia veo un poco verde el tema de poder visualizar fotos de la Eos20D, casi preferiria un portatil economico.
El tema es con 1Gb (o 2Gb.) si te vas de viaje como que en RAW no tienes para nada. Y estoy mirando algo sencillo y economico para ahora. (Mas adelante igual un portatil o el Epson.....) Pero ahora me interesa poco peso, rapido y barato..... He visto estos dos, y ademas los puedo recoger en mi ciudad. Que os parece, alguien los tiene?, Que tal son, son seguros y practicos.? Rimax DFS PLUS LCD 20Gb. Rimax DFS Plus 20Gb. Un saludo
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
||||
|
Cita:
. El suyo va estupendamente, hemos probado su aparato con mi disco y es muy muy rápido. Seguiré contando. |
|
||||
|
Pos vaya faena, por no decir otra palabra más malsonante. Estos son los riesgos de pedir las cosas fuera de españa ...
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
||||
|
Leches D. Francisco, Pues Que Faena...............
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
|
No pasa nada, lo único es el tema del retraso en tenerlo. Pero gusiluz que es el que me esta haciendo las gestiones (menos mal porque mi inglés es nefasto), se está portando de maravilla.
Ya os contaré. |
|
|||
|
Cita:
Bueno, pues estamos a la espera de que Scott nos diga que hacer con el disco de Francisco, y a la espera también de que nos comente UPS qué leches pasa con la aduana, porque no creo que haya que pagar otra vez ![]() |
|
|||
|
Cita:
Espera a ver cómo se resuelve la devolución del disco roto y decide después. Otra cosa es que tengais en cuenta que el envío lo hacen por UPS, por lo que hay aduanas fijo. Tengo pendiente pedirles que hagan envíos a España por USPS (tres pedidos a B&H, tres pedidos que no me han cazado )En fin.....Tres pedidos al extranjero, dos envíos defectuosos. Eso sí, el primero, la empuñadura de la 20d, me ingresaron en la tarjeta lo que me gasté en enviarselo de vuelta. Un 10 para B&H......Cuando resolvamos lo del PD7X puntuaremos a MyDigitalDiscount. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Hay varias tiendas en Australia, alguien ha comprado alli. JAL esta es la mas economica, la caja 68,40€ y los portes 10,5€. Pero ya puestos preferiria con disco. El que cogeria seguramente seria el de 30Gb. creo que es suficiente. Pero el 40 a 5.400 rpm no se va de mucho. Se nota esa velocidad de mas del disco??? de 4200 a 5400. EXELTEK Aqui el Iva (GST) no esta incluido, de hecho para nosotros no nos lo cobran, pero en la aduana aqui supongo que si. Pero para mi no es problema porque pienso desgravarlo. Y otra mas MRGADGET Esperare a ver como acaba el tema vuestro con MyDigitalDiscount. Un saludo
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
||||
|
El disco que me cogí fue toshiba MK-4026GAX de 40Mb de 12ms, 5.400rpm y 16Kb de caché. Por 74€ en Alternate. Cuando lo probó, en su caja, GusiLuz le parecio mas rápido que el suyo.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
Yo miraría otros modelos. Manuel |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|