OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Kit Barebulb
Hola, a ver que me podeis decir del kit barebulb que vende CROMALITE, me lo he comprado y me gustaria si alguien lo tiene que me diga como le va, ahora mismo no puedo permitirme mas, de todas maneras es para algunas fotos que hare de "imitacion de estudio" en mi propio salon, y mas adelante me buscare otro flash mejor que usare como el principal, pero de los que se le pueden poner a la camara para asi poder llevarmelo tambien.
CATALOGO DE CROMALITE El kit en cuestion, es el kit barebulb, que trae dos pequeños flash, con los tripodes, paraguas, algunos filtros de colores y macuto para guardarlos, los flashes saltan por simpatia. Gracias
||||
|
Despues de probar el kit, al final he acabado descambiandolo, me parecida bastante malo, y lo he cambiado por otro producto.
|
Numero guia?, no tenian nada de numero guia escrito ni en pegatina ni nada, eran como bombillas que se enroscaban en un casquillo y punto, ni pontenciometro para la potencia ni nada, solo tenian 1 boton que era para descargar el flash cuando le quitabas la alimentacion.
|
La verdad es que parecían una opción a considerar, aunque sin datos de potencia.... bufff. En todo caso se podría calcular.... Nº Guía(ISO xxx) = Distancia x Diafragma, llegaste a anotar esos datos??
Saludos
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
La verdad es que no llegue a anotar nada, porque despues de probarlos y ver los resultados que daban, lo primero que se me paso por la cabeza fue volverlo a enbalar y que no se notara ni siquiera que lo habia usado para poderlo devolver.
|
Unos similares a los de americanphotoimp dicen que tienen numero guia 28 y 45 w/s (no se si el 28 es para metros o pies)
El de Cromalite parece ser de 60w/s, en cualquier caso me imagino que daran el numero para el mayor alcance es decir con el reflector mas cerrado (como hacen con los flashes con zoom) Me imagino que para usar con cable sincro los primeros son mas baratos (2x38 euros) Si usamos un disparador a distancia conectado al conector PC de la camara (como los de estudio) tambien valdran los primeros. Para dispararlos por simpatia con una camara moderna que emite un preflash de medicion entiendo que tienen que ser los de Cromalite que dicen saben contar los destellos (creo que este es el caso de las compactas y las reflex que no tienen conector PC) Quien tenga experiencia con ellos podra aportar datos reales (no sacados de las especificaciones) |
|
|||
|
Aqui hay mas informacion tecnica: http://www2.photim.com/Cmd/article.php?R=000-MSBUL
y aqui informacion del sistema que vende Cromalite: http://www.tristar-photo.com/DigitalBB.pdf |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|