OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Diapositivas (carrete y revelado)
Saludos, me gustaría saber aquellos que todavía tiran diapositiva si suelen comprar la película en tiendas de La Red o las habituales de toda la vida. He visto que tienen buen precio en fotolab30.
La cuestión es que por Bilbao las tiendas que te he visto te meten una sablada de espanto, algunas llevan incluído el revelado con lo cual la película se encarece y aquellos que no lo llevan te lo cobran después, vamos, que casi casi no hay tanta diferencia con el carrete de película normal. Si alguno es de por aquí agradecería una buena tienda donde poder acudir. Gracias.
|||
|
Si quieres peliculas de calidad, mejor busca y compara en la red, puedes encontrarlas a mejor precio
|
|
|||
|
Saludos, ya he visto que algún otro usuario de este foro mencionaba dicha tienda, ya me pasaré por allí a ver si tienen buenos precios.
Gracias.
|
yo los carretes los compro siempre en Foto Garay, en gran via junto a diputacion, suelen tener casi todos, y los cobran con o sin revelado, el precio? el normal, no esperes chollos, la mayor ventaja de Garay es q ellos mismos revelan las diapos, y en un par de horas puedes tener el carrete ya montado con los marquitos y todo
en samar si q tienen todos los carretes q quieras, pero ya conozco dos casos de perdida de tarjeta/carrete y otro de un desastre de revelado de negativos, y es q con el ajetreo q tienen en esa tienda lo raro es q no se pierdan mas salu2 igor |
|
|||
|
Saludos, yo siempre he comprado y revelado en Garay, pero quería cambiar ya que me parecen bastante caros, que por 3 carretes de diapo de kodak elitechrome te cobren más de 21 €, eso sí con revelado incluído, me parece bastante.
Ciao.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|