OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Como usar el flash SB800 en remoto con D70
Hola amig@s. Tengo una duda al respecto del Flash Nikon SB800 y la D70. En el libro de instrucciones del flash viene como usar la unidad en remoto como flash multiple, pero yo sólo una unidad de flash, ademas logicamente del flash intergrado de la cámara.
En este sentido pregunto ¿Puedo usar el flash SB800 en remoto teniendo solo una unidad? ¿Puedo usar el SB800 en remoto con apoyo del flash que la Nikon D70 trae incorporado? A ver si alguien me saca de dudas. Gracias Saludos.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
| Publicidad |
|
||||
|
Pos claro, anda que no pase yo na para que saltara el mio, pues como esta web, es cojonuda rapidamente me lo dijo lajabega. Me dijo:
" Hola, no es ninguna molestia. A mi al principio me paso lo mismo, al ponerlo en modo remote tienes que seleccionar el canal y grupo al que pertenece, en el caso de la D70, que es mi camara, tienes que seleccionar en el Flash CH-3 GROUP A , una vez así el flash mantiene la medidión TTL, AA o M segun lo pongas en la camara. Espero te ayude y si tienes cualquier cosa más no dudes en preguntar. Saludos"
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|