OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La espuesta es SI
Un saludo |
|
||||
|
Dejame adivinar, ya le has puesto el ojo encima, si es que eres insaciable
. Bueno, por supuesto que es perfectamente compatible, todos los Speedlite de la serie EX lo son con las digitales reflex de Canon, no asi los de la serie EZ.Nada mas por mi parte, salvo que cuando lo tengas ya en tus manos, lo dfisfrutes nucho, yo tengo el 550EX y es un cañon, como pega, el consumo de pilas, es insaciable. Respecto al 580EX, estate seguro de que tambien te veras en ese trance. Saludos
|
Derfflinger... lei ke habian reducido el consumo en el 580 y algo de ke usa bateria en lugar de pilas.
|
Cita:
, yo hablo por experiencia propia con el Speedlite 550EX, al 3º carrete el tiempo de recarga se me alargaba considerablemente, vamos, que las pilas ya estaban bien exprimidas. Mi razonamiento ha sido por que el número de guía es mayor, nada mas, y el hecho de que la similitud existente es bastante grande (creo) entre los Speedlite 550EX y 580EX.Si el Speedlite 580EX incorpora batería específica, pues la verdad, es algo por un lado estupendo, claro que, eso te hace siervo de comprar una bateria especifica, que como todo accesorio de la casa no creo que sea precisamente barato. Pero para mi, no me cabe la menor duda de que el 580EX es una bomba de flash. Saludos
|
Usa pilas AA
Compañeros el 580EX usa cuatro pilas AA y tambien se le puede aclopar una bateria exterior
Saludos Miquel http://canoneosdigital.net |
|
||||
|
¿Y que tal va de consumo?, mas que nada por curiosidad, en cuanto a la batería exterior, supongo que sera la que se conecta al zócalo que tiene el flash justo encima de la rosca de fijación a la zapata.
La abrí en una ocasión la de mi 550EX, y vi en ella 2 terminales creo recordar, ¿Sabría alguien decirme cual es el positivo y cual es el negativo y la tensión de alimentación?, ya se que las 4 pilas AA que van dentro del flash te dan bien 6V si son alcalinas o bien 4,8V si son de Ni-Mh, es que se me ha ocurrido una idea en plan foto-bricolaje de adosarle un grupo de baterias mas grande que el convencional. Saludos
|
El consumo está bién, además es super rápido. Yo lo uso con 4 recargables y el funcionamiento es correcto. No sé si en modo manual o aumentando la potencia del flash el consumo será superior (imagino que si); en TTL automático es una gozada. Incorpora un difusor para fotos gran angular y una placa reluciente para dar brillo a los ojos. Está muy bién, aunque ya puede. Mi recomendación es tener a mano otras 4 pilas por si hacen falta y no hacer bricolage (por si las moscas). Si te lo cargas, aparte del precio, es el plazo de entrega.
Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|