Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Dasi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like

Hacer un Lienzo

HOla gente a ver si alguien me ayuda he echo un montaje para imprimirlo en un Lienzo. Donde lo voy a imprimir, bueno voy a provar a ver que tal lo hacen es Decoracin con fotos,puedes imprimir cuadros!, no se que tal sale si alguien lo ha provado que diga que tal trabajan.

El montaje va del viaje de novios echo en cruzero espero opieniones a ver si os gusta

Tambien he mirao en buscador del ojo y m ha salido esta web https://www.lacocinadigital.com/, que tambien imprime.....Cual em reomendais

El tamaño que quiero y echo el montaje es de 100*75 cm

Gracias.Un saludo
    Última edición por Dasi; 06/03/2009 a las 10:55 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Canon 300D, Flash Metz 44 Af 4C, Objetivos 18-55 mm, canon ultasonic 28-105, sigma 70-300 5.8 apoDG, Epson P-2000......
    http://dasidigital.blogspot.com

Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Hola que me recondais de las dos fotos que os pongo para el lienzo:

Canon 300D, Flash Metz 44 Af 4C, Objetivos 18-55 mm, canon ultasonic 28-105, sigma 70-300 5.8 apoDG, Epson P-2000......

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    No conozco ni la una ni la otra, lo siento. Esta medida de impresión te la pueden hacer en plotter y el emmarcado no te sale muy caro, no se si convendría que miraras esta opción frente a la del lienzo que propones.
    Hay una opción muy original también que es la de 'posterazor'
    El montaje está bien como idea, aunque la mayor parte de 'fuerza' se la lleva el barco, no se si mejor cuadrarlo en una foto más pequeña y la parte central dedicarla a una foto de los novios en su viaje (que salgan ellos vamos). Eso va a gustos y si a tí te gusta así, pues eso.
    Otra cosa, me ha costado un poco el leerte bien.
    Última edición por tivisano; 12/03/2009 a las 16:16

Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Ok lo voy dejar asi, lo quiero poner fotos de los novios, otra cosa de las do ultimas fotos que he puesto me gustaria y estoy en duda de cual es la que mejor queda en tema de color la de abajo es natural sacada de camara y la de arriba es la que he retocado un poco el color, cual os gusta mas. La foto en que he puesto la primera no para que nos os confundais.
    Gracias. Un saludo.

merchana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Te recomiendo La Cocina Digital. He imprimido varias cosas con ellos y la calidad es muy buena, la rapidez impresionate y el trato magnífico. Del precio no te puedo hablar comparado con otros pero por lo demás fabuloso.
    Un saludo

Seronsan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta mas las que has retocado los colores, son mas vivos. Yo las mando a imprimir en foto.com, no conozco muchas mas y la verdad es que estoy contento con los pedidos que he hecho.
    Nikon D50
    Nikkor 50 1.8
    Nikkor 80-200 2.8

Ingreso
    11 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Hola gente gracias por vuestras respuestas ya me he decidido en fotodekora al final, lo he echo de 120*80 con bastidor por 110 euros

InmaFotografa no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 jul, 10
    Post Thanks / Like

Donde hacer tu foto lienzo

Buenas chicos, hice aquí mi foto lienzo, lo diseñe con su software y me lo enviaron a casa, la verdad que quedé encantada.
    Ahora estoy diseñando uno para regalar a mis padres.

Espero que os haya servido de ayuda

Saludos a todos