OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Pues eso ke pensaba ke hasta ahora solo el 580 de canon y el 54 de metz. Pero hace un rato he visto una web donde comentan:
La cámara es compatible con toda la gama de flashes Speedlite serie EX, incluido el nuevo flash Canon Speedlite 580EX, que se adapta automáticamente cuando se monta sobre la EOS 20D para ofrecer una cobertura óptima del flash adecuada al tamaño del sensor APS-C el enlace es http://www.tirsons.com/canon/Detalles/EOS%2020D.htm A ver si me sacais de dudas! ![]()
||||
|
Yo tengo el 54MZ4 con la zapata m2 y me lo han actualizado.
Para la 20D tb puedes usar el 550EX y el 420EX pero solo en modo ETTL si quieres ETTL - II o te pillas el 580EX o el 54MZ con la zapara version 3 saludos
|
En la 20D funcionan todos los flashes de la serie EX, como indica la web de canon. Ayer le dejé mi 550EX a kong
![]()
|
Mauro, yo creo q el mio sí que sirve, tú me lo podrías confirmar?
http://www.sigmaphoto.com/Html/flashes.htm |
|
||||
|
en la 300D seguro que si funcionaba, pero en la 20D ni idea, Nel tuvo uno pero no se si llego a coincidir con la 20D
saludos
|
El 550 funciona de lujo. Ahora bien, comprar el 580... para tener ETTL2... segun he leido ademas de eso tiene ke ser el objetivo compatible para pasar la informacion a la camara y luego al flash. Asi ke si no tienes la combinacion perfecta seguiras usando ETT2 como si fuese ETTL. O eso he creido entender leyendo foros guiris.
|
Cita:
![]()
|
Yo estoy usando el 380EX. Por ahora va bien.
La tengo desde hace sólo una semana, pero he hecho varias pruebas. Lo que no consigo (por ahora) es que funcione la luz de ayuda al enfoque, no la roja q no vale pa na, sino la del foco, tal y como hace con el flash incorporado a la cámara. Según el manual, sirven todos los EX.
|
Mira las funciones personalizadas jocacho..... (las de la camara)
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
La roja ayuda muuuuucho mas. A parte ke las personas no se percatan ke estas enfocando. Con las rafagas para enfoke la gente se piensa ke ya has hecho la foto y se van!
Para ke funcione tambien en el flash externo creo ke hay ke cambiar el parametro CF de luz de ayuda.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|