OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2004, 18:03
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a julmart
Ayuda monitor

Hola a todos.
Tengo idea de adquirir un nuevo monitor para instalar en mi equipo junto con el Sony TFT de 15" que ya tengo. Soy consciente que un CRT de 21" es más válido para fotografía que un TFT, pero los 30 Kg de peso y el espacio que ocupa me asusta. Con lo cual estoy viendo dos modelos TFT: un SONY SDM-HS94P de 19" con pantalla X-Black (negros más profundos), 400 cd de luminancia, contraste 500:1 y conexión DVI, y el otro es un Lacie Photon19Vision de 19" con 250 cd, contraste 400:1, conexión DVI y pivotable 90º, con la salvedad de que tiene calibración del software por el Blue Eye Vision.
¿Que opinais de estos monitores? ¿Que significa tener calibración del software (en monitores TFT) y calibración de hardware (para monitores CRT) que especifica en la página de Lacie?

Os agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2004, 23:54
Lleva poco por aquí

Yo he trabajado con un LaCie Photon19Vision y es la caña. No obstante tambien te digo que el mio es un CRT LaCie de 19" y no lo cambio por nada.
Respecto al software y al hardware de calibración no se que quieres decir, eso si, sí te haces del Photon19Vision Lacie te recomiendo que lo calibres con un colorimetro como el eye one o la spyder de colorvision, yo noté mucho la diferencia cuando no estaba bien calibrado.
Del sony ni idea
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación