OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
nikon sb-800
En el manual de Nikon del SB800 indica la compatibilidad con las maquinas a utilizar, dentro de ellas pone a la D2 en primer plano y en segundo plano a la D100, PERO DONDE ES QUE ESTA LA COMPATIBILIDAD CON LA NIKON D70 QUE NO LO COLOCA, ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR
|
| Publicidad |
|
|||
|
GRACIAS BORIS, esperemos a ver que dicen los demas, yo se que la nikon d70 le hace, pero quisiera saber en que rango se encuentra
Saludos Cesar |
|
|||
|
Boris parece que la nikon D70 si tiene la opcion con el flash del ittl, mientras que la D100 trabaja con ttl, esperaremos a ver que dicen los demas
|
|
||||
|
La nikon D70 no aparece porque no había salido cuando sacaron el sb-800, y no han actualizado el manual.
La d70 se encuentra en el mismo rango (en cuanto a funcionalidad con este flash) que la d2h, con la salvedad de que la d70 no soporta el modo de sincronización de alta velocidad, es decir, poder sincronizar a más de 1/500 mediante varios disparos de baja intensidad. Esto solo lo hace la d2h y la f5, si no me equivoco. Resumiendo, tiene todas las funciones i-ttl menos la que te he comentado.
|
Muchas gracias seixi, a seguir leyendo el manual que tiene un monton de variables, pero me alegra que sea ittl para sacarle mas provecho al flash, que pena que a la D100 no se le incorpore, ya entiendo porque los comentarios de algunas personas que tienen las dos camaras, pero opinan que las fotos con flafh salen mejor en la D70
Saludos Cesar |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|