OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Tengo dos que en Europa se venden... Una es una Canon BP-1120, en casa, muy económica, rápida y compacta. Los toners son recargables (claro que no por Canon) y funciona de maravilla. La otra es una Panasonic KX-P7100, más robusta, con duplex y todo (imprime los dos lados de la página), pero los insumos son más caros y es más voluminosa. Esta la tengo en la oficina y durante los dos años que la he tenido ha reemplazado a la imprenta en mucha de mi papelería (hasta tarjetas de presentación tiro en ella).
|
También me estoy planteando cambiar la tinta (mira en otro hilo) y una de las alternativas es la inyeccion de cera, da una calidad más que aceptable, mejor que las laser color, y ligeramente algo inferior a la sublimación. Los acabados sob brillantes sobre papel normal y los consumibles son muy baratos (unos 12 centimos por hoja).Entonces, donde esta el problema ? Pues en que ciuestan por encima de los 1000 euros y eso, personalmente, se me escapa de presupuesto. SI en tu caso vas a darle caña y te compensa, pues puede ser una opción a considerar.
MIra aqui: http://www.office.xerox.com/solidink/ si quieres mas informacion
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 18-200 VR; Nikon D80 Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
|||
|
¿Para B/N y con papel de buena calidad serviría una laser tipo HP 1200?. Caso de no servir una de éstas me gustaría se comentara qué tipo de impresora laser o tinta ofrece calidad para B/N. ¿Se nota mucha diferencia en la imagen revelada quimicamente o impresora? (hablo sólo de B/N principalmente, que es lo que más uso, pero si también hace color, no vale un pastón y tiene calidad equiparable a un revelado químico pues mejor que mejor, claro). Saludos
|
Si vas a imprimir en BN lo mejor y lo ideal es una impresora de burbuja dedicada para BN (las hay para fotografías en BN) o por lo menos que tenga un buen desempeño en las fotos en BN...
|
Gracias Batman. No tengo ni idea, dime algún modelo. Pues yo creía que una laser de 1200*1200 ppp imprimiría hasta A4 bastante aceptable en un papel de calidad. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|