OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
![]()
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
|||
|
Otia! Como madrugas, tio! Jejeje... Yo también quiero saber cosas sobre esos discos duros
![]() Salu2 |
|
||||
|
El Gmini 400 es el mas majo de todos ... aunque el mas caro
![]() Ya que buscas uno, que tenga lo máximo de cosas, me explico, unos colegas se fueron de crucero de buceo y gracias a un bicho de estos tuvieron cine cada noche, lo cargaron de pelis en DivX y los egipcios del barco flipaban en colores ... |
|
||||
|
Me acaban de dejar el disco duro Archos 400, es espectacular tienes la posibilidad de tenerlo con 20 gb o con 80 gb de capacidad. Yo lo estoy probando, desde hace una semana ( el de 20) .
Dejando de lado todas las cosas de player mp3, grabador, video reproductor, etc . A nivel fotografico tiene una ranura para la compact flash, donde puede puedes descargar tu tarjeta a una velocidad interesante. Puedes visionar las fotos en una pantalla de muy buena resolucion y de unas dimensiones aceptables. La calidad es bastante buena. Incluso puedes enseñar tu book , si asi lo deseas. Es un muy buen disco duro para los que manejamos archivos pesados. Yo solo trabajo en formato Raw. Desde que tengo este aparato disparo en formato raw +jpeg (la eos 1 te permite grabar los des formatos a la vez) para poder visionar a posteriori las imagenes en el DD. Con este visionado ya empiezo a realizar la primera seleccion antes de volcar la informacion en el ordenador. Por cierto puedes grabar programas directamente de la TV o desde tu DVD y luego visionarlo en el Archos (es espectacular) Lo malo el precio. los he visto en Internet por unos 400 y pico euros. Pero si lo comparamos con lo que cuenstan las compact flash, el precio es muy interesante. Una compact de 1 gh cuesta aprox 130 €. Si lo multiplicamos por 20 pues equivale a 2600 €. Con el inconveniente es que la compact solo la puede visionar en la camara no en la pantalla que dispone el DD. Yo me la voy a pedir para los Reyes. Mas detalles tecnicos en la pagina web de Archos.com saludos LEON
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com Última edición por leon; 24-nov-2004 a las 08:55. |
|
||||
|
yo no soy capaz de decidirme tampoco.
|
Gmini400, desde luego, de los que expones es el más completo y rápido. El primero es el que tengo yo, solo que con otro nombre. Es muy sencillo de usar, y funciona bien, pero es bastante lento en pasar las tarjetas al disco.
Los más rápidos que he visto en la web son los CompactDrive: http://www.3hdigital.com/en/product.htm Manuel |
|
||||
|
El ultimo modelo que planteas es la bomba !!
Eso si, habria que ver cuanto aguantan las baterias con un Divx puesto Desde luego es el que mas me gusta, pero mira bien para uqe lo vas a usar...si solo es para descargar fotos no te compliques Yo compre en la tienda australiana http://www.powerinnumbers.com.au uno de 30 GB, me va bastante bien, descarga fotos rapido y a por las siguientes !! |
|
||||
|
gracias a todos.
Cita:
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
Cita:
Hay un post que habla de este bicho: Disco Duro Portatil: me he decidido por el CompactDrive PD7X Por lo visto, tampoco es la panacea. ![]() Manuel Última edición por Manuel Pozo; 24-nov-2004 a las 17:13. |
|
||||
|
gracias manuel nuevamente.............voy a echarle un vistazo
|
||||
|
a los interesados en estos cacharros os interesa mirar esto: fhoude34.free.fr/PortableHD.htm
|
Cita:
PEDAZO DE PAGINA SI SEÑOR, LASTIMA QUE COMO SIEMPRE ESTA EN INGLES Y NO ME ENTERO DE NADA, VOY A VER SI EL GOOGLE ME LA TRADUZE. MUCHAS GRACIAS CORALITO1.
|
||||
|
Hola a todos, yo ando detras de un Gmini 400 hace ya unos meses, sobre vuestros posts me han salido algunas dudas:
Boris: pones el precio del Gmini 400 en 304 € , puedes decirme donde? yo he estado mirando y en el corte ingles lo tienen a 450 € en archos a 400 €, yo lo estoy esperando en alternate hace meses y me sale a 288+iva pero llevo meses esperandolo y no les llega nunca!!! Leon: Comentas que existe una version de 80GB sabes donde hay info? en la pagina de archos no he visto nada de eso ni el los distribuidores... Gracais a todos... |
|
||||
|
Cita:
TE PONGO AHORA EL ENLACE DIRECTAMENTE........ http://www.optize.es/servlet/product...uctCode=127905
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO Última edición por BORIS; 25-nov-2004 a las 14:35. |
|
||||
|
Gracias Boris, lo acabo de comprobar les he llamado y lo mismo, no tienen disponibilidad, dicen que el proveedor no lo esta sirviendo y que no creen que antes de finales de diciembre lo tengan, al final tendre que pasar por el aro e irme al corte ingles que lo tienen detras de una vitrina.. pero es que me da rabia pagar 160 euros de mas....
Un saludo |
|
||||
|
en arcos te dice que la espera es de 26 dias, asi que o esperas como pienso hacer yo a lo mejor o cambiar de producto................
has mirado aqui: http://www.powerinnumbers.com.au/ yo ahora estoy mirando este otro Nikon Coolwalker.....que sabeis de el
|
||||
|
el problema es que ahora dice 26 dias, pero antes decia otra cosa.. y va cambiando...
yo estoy pensando en comprarlo en alemania que lo tienen en stock aqui por ejemplo lo tienen http://www2.computeruniverse.net/products/e90120237.asp El primer link que me pasaste no funciona, sobre el segundo, aqui tienes info sobre el: http://www.dpreview.com/news/0401/04...coolwalker.asp para mi la ventaja que tiene sobre el gmini 400 es que soporta ver los raw directamente y el gmini solo jpg, pero desventajas es que no tiene soporte para radio/mp3/divx/juegos por lo cual aunque busco un producto para descargar las fotos, el poder ver una peli mientras viajo o escuchar mp3 o escuchar la radio es un valor añadido que valoro bastante, teniendo en cuenta que el preio tampoco sube una barbaridad. Un saludo |
|
||||
|
le echare un vistazo a ello sito
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|