OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo conozco dos, ambos con cable:
RS-80N3, es el disparador normal, cuesta 43 euros en technikdirekt.de TC-80N3, este tiene funciones de temporización, etc, cuesta 134 euros tambien en technikdirekt.de Espero haberte servido de ayuda. Salu2
|
Yo en mi Eos 50 y la 300 hice uno en plan bricolage, pero ahora con la 20D no se si podre conseguir el conector especial. De lo contrario a rascarse 43 euros, pero es que en plan bricolage me costo 3 euros.
![]() Saludos.
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
|||
|
hola, no le sirbe el de la 300d? osea el rs-60e3?
UN SALUDO. |
|
||||
|
Pues no, no sirve
Tiene que ser RS-80N3 como dice Ytsejam Saludos
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
|||
|
joen , oye ya puestos, donde se consigue a mejores precios la 20d, me comentaron que en el corte ingles verdad a unos 1450 euros.
un saludo |
|
||||
|
Lastimosamente solo hay esos dos cables, cada uno caro y más caro... Nada con el inalámbrico, que son unos %&$#% al no dejar que el cable de la 300D o el infrarrojo sirvan en esta cámara.
|
El cable de la 300d no es "profesional" y el N3 si lo es segun Canon.
Hay gente que se ha hecho el conector con un cable de raton o fundiendo plastico etc Hay varios ejemplos en la web. Otra solucion es comprase un clonico chino (se menciono en algun sitio), si pillo uno ya os dire Un saludo Jorge |
|
||||
|
No está probado el truco del mando a distancia? (O no tiene sensor de infrarrojos?
)Salu2
|
AQUI tienes un link en el mismo foro para hacerte uno casero para la 20D, que es el mismo que la 10D, y toda la serie 1.
Un saludo |
|
||||
|
Habia visto ese brico-disparador, pero lo veo un poco lios cierto que es caro el disparador (sobre 50 euros) para lo que es, pero ya lo he localizado y, si no quieres calentarte el coco, pues es lo mejor, creo yo.
Gracias por las respuestas.
|
Por fin el esquema, me hice el de la Eos50 y Eos 300, ahora a por el de la Eos20D, hobre 50€ es una Sandisk de 512.
Gracias.
|
|||
|
Coincidencia: hoy me llego el clonico chino que se menciona antes.
El conector se mantiene a presion no como el original que se engancha cuando lo presionas por arriba y se desengancha cuando tiras del lateral. Por lo demas funciona bien, este ademas trae un conector stereo hembra para que puedas, con un prolongador, disparar dos camaras a la vez (la boca es el bultito que se ve a la izquierda) Pague 14 euro + 6 de portes y tardo mas de un mes en venir desde Shangai. El wireless no he podido probarlo aun porque las patas del cargador son planas (USA) y no encuentro el adaptador que tenia, porque creo que tenia uno, los años no perdonan ... Un saludo Jorge |
|
||||
|
Hola jorgar,
Lo compraste al mismo vendedor que en el link que puse? Un mes es mucho tiempo... habra q ir pidiendolo ya Saludos. |
|
|||
|
Hola mudman, lo compre en ebay y no se si es el mismo, lo mirare
Por cierto en Honk Kong hay otro en http://www.hkjenis.com/English/Ekmxxl1.html y hay mas cosas en esa web pero la parte de ventas dice que esta en construccion. Un saludo Jorge |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Respecto al wireless el cargador tenia el cable de entrada de 220 mal soldado y habia chisporroteo audible. Lo solde pero ahora estoy intentando cargar la bateria y de momento no puedo, esto tiene mala pinta. A lo mejor se fastidio por el mal contacto ese ... Seguiremos intentando Un saludo |
|
||||
|
Hola he estado mirando en Ebay y ese tal 2bexplicit sale en muchos links, pero me pone, solo Francia, solo EEUU, solo Austria, solo Alemania.....
Que pasa es que nos tiene discriminados. Queria saber si puedo pedirlo y me lo enviara y que costes puede tener. Y si pido 2 los portes seran los mismos? Le mande un e-mail pero evidente mente me respondio si se lo podia decir en ingles. Si alguien puede informarme, ya que mi ingles para preguntarselo es un poco lamentable o escaso, pero si no queda mas remedio..... Un saludo, Gracias. A y si alguien me lo traduce se lo agradecere, porque las webs traductoras creo que son peores que yo ![]()
|
||||
|
Hola,
Hace unos dias compre un disparador para 20D a 2bexplicit. Según sus indicaciones imagino que lo recibire dentro de una semana o asi. El precio total incluyendo gastos de envio a España ha sido 24.95 $ Si necesitas algo mas dame un toque, el tio parece serio. Salu2. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|