OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Para que te quede algo curioso, lo minimo que tienes que hacer es poner un fondo negro, porque de otra manera el fondo quema el resto de la imagen, a no ser que controles mucho la potencia para que no llegue. Yo he hecho alguna prueba moviendo brazos y tal, pero como te digo el fondo me quedo muy claro.
Tengo en mente hacer una prueba con una pelota o algo así. Si pruebas ya nos contarás.
|
quiero conseguir un modelo con una gabardina negra de plastico o cuero con unas buenas lupas de sollll y que se mueva royo matrixxx
a ver si lo consigo ya os enseñare los resultados, si alguiien mas se anima al percal ¡¡¡¡¡¡¡ demosle caña |
|
||||
|
jejeje buena idea, no se me habia ocurrido
|
Que mejor fondo negro que la noche....
![]() ![]() Última edición por Josu; 22-nov-2004 a las 18:57. |
|
||||
|
Cita:
Que es esto, efecto estroboscopico??? Es que por "modo RPT" no me suena de nada... Yo lo del estrobo lo quiero probar en algun rally de coches... en las pasadas de noche, claro... Salu2!! |
|
||||
|
Es estroboscopico; que creo que en Nikon es RPT.
Recuerda usar ISOs altos para hacer eso; o si no el flash sacara bandera blanca ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|