OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
SB800 s.o.s
Les voy a pedir un favorsaso enorme, si alguien me puede decir como bajar el manual del flash nikon SB800 en castellano, algunos lo han podido bajar del club Nikonista, pero como yo no vivo en españa estoy jodido
Alguien me lo podria pasar a mi e mail o comentarme de donde bajarlo ventas@tecnosanitaria.com Gracias Cesar |
| Publicidad |
|
||||
|
Te lo acabo de mandar
|||
|
Miguel Anguel, no sabes que alegria me a dado llegar temprano a mi trabajo y encontrar tu e mail con el manual que pedi, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, te lo agradesco muchisisisismo y estoy para servirte en lo que pueda
Saludos Cesar |
|
|||
|
Te lo iba a ofrecer pero Miguel se adelantó :-) Buena gente hay por aqui
![]() Saludos |
|
||||
|
Yo ya he solucionado mi problema con Nikonsitas. Lo comento por si a alguien le pasa.
Ya habia oido que con XP SP2 no funcionaban las descargas de Nikonistas, para que lo hagan hay que apagar momentaneamente el Firewall de Windows. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|