OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hombre otro como yo.
Tengo también la C70 y esto me pasa con todo tipo de fotos, Tiff, jpg y psd. En la pantalla tengo un contraste y un color que en el papel se ve apagado. He probado diferentes combinaciones con el driver, mas contraste, menos magenta, etc. pero nada. Al final creo que he encontrado la solución, ME HE PEDIDO LA IP5000 DE CANON ![]() ![]()
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
|||
|
Mucha gente comenta, que los colores de las reflex digitales son bastante planos o apagados. A nivel práctica podemos configurar todo lo referente al color con las diferentes opciones de la cámara o con el software posterior (ya sea Photoshop, Nikon Capture u otro).
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
No sé, creo que depende de los parámetros de configuración, pero de todas las maneras te puedes gurdar 17 o 172 de pto para saturar un poco la foto. Aún así te recomindo que lleves las fotos al laboratorio, vas a tener más calidad por menos dinerosalu2
|
Estoy con Sergio, la calidad es mucho mejor en un laboratorio y si te pones a calcular, te sale mucho más rentable que estar comprando los cartuchos de tinta y el papel fotográfico.
|
|
|||
|
Cita:
Laboratorio? de esos que revelan por internet? o tienda fisica? Saludos y suerte. PD si es por internet ¿cual me recomiendas? |
|
||||
|
Hola, el problema radica más bien en la gama que es capaz de reproducir la impresora. Los dispositivos que imprimen a papel no son capaces de reporducir toda la gama de colores RGB. Si quieres ver un ejemplo abre una foto cualquiera en photoshop y simula con un perfil CMYK. Lo más recomendable, si quieres obtener una buena conversión de los colores y ganar en contraste, es que utilices perfiles de impresión ICC. Los hay "enlatados" para un modelo de impresora y un tipo determinado de papel, pero lo más recomenbable es obtener un perfil personalizado.
En estos momentos estoy trabajando en dos artículos sobre la impresión en B&N y la impresión en color en mi página, que, aunque voy retrasado, ya que esperaba terminarlos para principios de esta semana, creo que podrá publicarlos a principios de la que viene en mi página: http://www.f64digital.com Si quieres puedes suscribirte para que pueda avisarte del momento en el que publique los artículos. Estoy a tu disposición para aclararte las dudas que precises sobre impresión digital de calidad.
----------------------------------------------------------------------- La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla Todo sobre impresión digital y artículos sobre fotografía ----------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|