OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo un CF Sandisk de 1Gb desde hace más de un año. La he usado primero con la G5 y ahora con la 20D y cero problemas por el momento.
Respecto a los lectores, uso un Conceptronic 12 in 1 (o algo así) USB 2.0 que descarga 60 fotos RAW de la 20D en tres minutos y medio aproximadamente. Saludos.
|
Hombre, yo creo que si son fiables. Yo llevo 3 años con un microdrive (que es mucho menos fiable que una memori) y nunca tuve un fallo, asi que supongo que en este tema "el tamaño no importa".
Otro cantar es que si se estropea pierdes muchos mas datos. En cuanto a lectores rápidos, solo asegúrate que son USB 2.0, y que tienes algun puerto de estos en el ordenador. Con uno de estos ( elmio es Genius) yo si que noto la diferencia entre tarjetas. COn el microdrive se me antoja eterno; con la CF que venía con la d70 (lexar 8x) va mucho mejor, y al meter una SD ya vuela. Un saludo
|
¿las de 1gb son siempre microdrives????? por ejemplo las lexar..
|
|
||||
|
Hay tarjetas normales (no microdrive) de hasta 4 Gb, que yo sepa. La mía es una CF normal de tipo I, las finas.
Saludos.
|
Claro, claro, ahora ya las hay. Cuando yo me compré la Coolpix 4500 solo lo había en Microdrive, al menos no se veían normalmente CF de más de 512, y a que precio.
Me lo ofrrecieron al precio de dos CF de 256 en aquellos tiempos, porque venía como opcion a ese precio con las G3, y ellos te la ofrecían con cualquier cámara... 40000 pelas "de las de antes", mira que me repatea esa expresión... ![]()
|
Pues nada, aclarado. Me había quedado con la idea de que las de 1 Gb eran aún microdrives lo cual no me hacía ilusión y me extrañaba que se empezáran a usar tanto.
Ya localizé un adaptador para puerto firewire. Espero que vaya más rápido. Bye |
|
||||
|
Ahora ya hay compact flash II de 8 Gb a 70x.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|