OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
tienes q usar la argolla metalica superior de la camara y la inferior de la empuñadura, lo q no tengo del todo claro es como poner dos correas (la superior y la E1) en una sola argolla
salu2 igor |
|
||||
|
Ah, ahí está el problema, combinar las dos de una manera cómoda. Probaré hoy a la noche a ver si lo consigo. Un saludo
|
|
||||
|
Yo ya lo siento, pero no te puedo ayudar, pero puede que tú a mi si... ¿dónde y por cuanto la has comprado?
![]() Salu2, Iker
|
La he comprado en la tienda de fotografía donde compro siempre en Pontevedra. Se la pidieron a Canon y en una semana llegó. Precio 21 euros, aunque no me lo dijeron fijo, mañana me lo dicen proque no les habia llegado la factura. Lo he visto en alguna página en internet por 20-22 euros, pero en paginas extranjeras. Buscas Canon E1 Hand Strap y ya te aparece la foto y el precio.
Un saludo |
|
||||
|
Lo he escaneado a toda pastilla pero creo que se ve:
Primera parte Segunda parte Si tienes dudas me preguntas, que yo la tengo en una 10D y la puse sin problema. Saludos Rafa PD: Me olvidaba de decir, que para usarla, es necesario tener el grip. De hecho las instrucciones vienen en el grip. |
|
||||
|
visto asi hasta parece facil y todo
![]() gracias por las instrucciones tan claras salu2 igor |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|