OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Hola! Me estreno en ojo digital con una duda que no se exactamente como plantear...
Yo quería preguntaros si conoceis algún tipo de funda impermeable a la venta o algún truco "artesanal" para proteger la cámara en días de lluvia y niebla. Tengo una EOS 300d (dentro de poco me caduca la garantía) y sobretodo ahora que viene el invierno no me gustaría tener malas experiencias con el "agua". He visitado un montón de webs de artículos de fotografía y lo más parecido que veo a lo que necesito son fundas para fotografía submarina que a parte de no encontrar ninguna para mi modelo son carísimas. Además, yo de submarinismo poco, así que sería una inversión absurda cuando lo único que quiero es proteger de cosas mucho menos radicales, no voy a sumergirme con la cámara! A ver si me podeis echar un cable, hasta ahora lo que hago como remedio "post-lluvia" es colocarla en una habitación con un deshumidifcador los días que se me humedece un poco (la cámara). Pero lo ideal sería, claro, un remedio para utilizar mientras llueve y poder disparar más tranquilo! Saludos y gracias por adelantado, Ser. ![]()
||||
|
Anda hombre no seas quejica que en asturias no llueve casi na.
saludos y bienvenido. |
|
||||
|
Una vez vi en eBay algo como lo que buscas, pero es fácil de hacer de artesanía. Era una especie de manga de plástico flexible e impermeable, con dos gomas que bordeaban ambos extremos. Por el menor la goma abrazaba el objetivo y por el mayor, creo recordar, que cerraba por detras de la cámara.
Bueno, he ido a buscarlo y lo he encontrado, es esto: y el enlace es este. Espero que te sirva la idea. Saludos
||||
|
Te he estado buscando algo, y he encontrado en una revista de superfoto unas fundas de la marca EWA-MARINE que tienen muy buena pinta.http://www.kanausa.com
|
|
|||
|
Un millón de gracias Arturo, gracias por la idea y por molestarte en buscar el link. A ver si consigo "plagiar" un poco la idea y me hago algún sistema anti-lluvia, que como dice kiko ironicamente, por aqui por Asturias no llueve casi nada... !!!!!!
Gracias a los dos, saludos! ![]()
|
Vaya, cuando respondi aun no habia visto tu segundo mensaje kiko, he estado echando un vistazo a ese link y es muy interesante. Como no concreta precios voy a enviarles un mail a ver que me comentan, ya os pondré por aqui lo q me digan por si alguien más esta interesado.
Gracias!
|
Pero que buenas ideas que teneis, creo que me haré con una bolsa de estas.
|
Me han contestado de Kanau y la modelo C-AFX que aparece en la web cuesta 106,72 euros y la envían a contra reembolso sin problema. Lo digo por si os interesara.
Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|