OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Disco Duro Portatil: me he decidido por el CompactDrive PD7X
Como dice el titulo me he decidido por uno rapido (salvo que alguien hable mal de el)
Ventajas: - copia un giga de tarjeta a disco en 4 minutos (los otros tardan 25 minutos) - usa baterias recargables extraibles nimh, las mismas que los flashes - firmware actualizble y soporta FAT 32 para cuando tengamos tarjetas de mas de 2GB Inconvenientes: - No tiene regulador de voltaje por lo que no se pueden usar baterias alcalinas nuevas (4x1,5=6V, aunque hay nuevo firmware de control) - No se puede usar Microdrives con las baterias porque baja demasiado el voltaje (si con el adaptador a 220V) -no tengo microdrives- - La copia al PC es mucho mas lenta que en los demas, pero prefiero la copia rapida de la tarjeta Ahora hay que decidir si 60GB a 4200rmp sin cache por 20 libras mas o 40GB a 5400rmp con 8MB de cache (no se cuanto influya la cache y las rpm en la velocidad de tranferencia ya que me imagino que el factor limitador sera la velocidad de la tarjeta) Ver precios (portes incluidos) etc en http://www.compactdrive.co.uk/howtobuy.html Que os parece? Por 20 libras mas el de 60BG a 4200? Un saludo Jorge Última edición por jorgar; 14-nov-2004 a las 18:42. |
| Publicidad |
|
||||
|
pues yo busco uno, asi que si te lo compras ya me diras que tal te va.
|
Cita:
Como te digo si lo único que quieres es un disco duro para fotos creo que has escogido la mejor opción. Saludos
|
Gracias por las respuestas pero he visto en dpreview (aunque ahi son bastante hipocondriacos) un hilo donde ponen a parir a este aparato porque dicen que al no tener regulador de voltaje se puede dañar el disco duro.
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=10193526 Eso me hace dudar o sea que a seguir mirando un saludo Jorge |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|