OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2004, 15:33
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
Duda Flash Cullmann DC36

Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien tiene y usa el flash Cullmann DC36 junto a la Nikon D70. Hace años lo compré para usarlo con la Nikon F601 y lo he hecho sin ningún problema, pero temo freir los circuitos de la D70 si no ando con cuidado, y no me atrevo a montarlo.

¿Tenéis alguna idea de qué se puede hacer?

Saludos a todos y mil gracias

Andoni
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2004, 10:17
Vivo en los foros

Hola Andoni, parece que este tema estaba algo perdido...

Yo tengo un Cullman DC32 y tienen zapata metz dedicada serie 300 (creo que la 343 para nikon). Como tal, para la d70 no podrás usar el ttl (utiliza para pesar de los pobres, el sistema D-TTL) y tendrás que usarlo en automático o en manual, y pienso, aunque no es más que una opinión, que no hay riesgo de freir la d70. De todas formas, el distribuidor de metz en españa es Rodolfo Biber, a los que puedes dirigirte para asegurarte de la compatibilidad. Tambien puedes visitar la página www.metz.de\en donde hay una sección para comprobar compatibilidad entre componentes y cámara.

Un saludo y me cuentas, que me interesa.
Carlos.

"Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)"
"Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar.

nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600

#3 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2004, 02:38
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
Gracias por la información

En cuanto tenga un rato me pongo a ello, y si me entero te lo cuento inmediatamente. Gracias otra vez.

Andoni
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación