OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Andoni, parece que este tema estaba algo perdido...
Yo tengo un Cullman DC32 y tienen zapata metz dedicada serie 300 (creo que la 343 para nikon). Como tal, para la d70 no podrás usar el ttl (utiliza para pesar de los pobres, el sistema D-TTL) y tendrás que usarlo en automático o en manual, y pienso, aunque no es más que una opinión, que no hay riesgo de freir la d70. De todas formas, el distribuidor de metz en españa es Rodolfo Biber, a los que puedes dirigirte para asegurarte de la compatibilidad. Tambien puedes visitar la página www.metz.de\en donde hay una sección para comprobar compatibilidad entre componentes y cámara. Un saludo y me cuentas, que me interesa. Carlos.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|