OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Rimax DFS Plus Sound
Pues eso que estoy pensandome en comprarme uno de esos aparatejos para guardar mas y mas fotos , sobre todo para poder disparar en raw aprovechando su capacidad.
He visto este Rimax DFS Plus Sound que ademas me servira para escuchar musica y me preguntaba si alguno lo teneis o teneis referencias de el.Saludos. P.D. como siempre se admiten otras sugerencias. |
| Publicidad |
|
|||
|
Pues 15 minutos para 512 MB se me antoja demasiado lento, no?
Haber si alguien de los usen estos aparatejos nos dice cuanto tardan en sus descargas de tarjetas. Saludos. |
|
||||
|
Yo tengo otra marca, x-drive-pro.
Me va muy bien. Lo uso como disco duro para mis fotos, para descargar las tarjetas. Como reproductor mp3 no lo uso porque es demasiado grande para llevarlo colgado... Yo sólo tengo 2 tarjetas compact flash. Utilizo también otras como smart media y alguna otra. Las compact flash son de 1 G y 2.2 G. He notado con la de 2.2 que puedo descargar las fotos al aparatejo pero si lo tengo conectado al PC y le meto la tarjeta esa no la lee, no sé por qué. Respecto a la velocidad de transferencia: unas 200 fotos en RAW+jpg unos 4 minutos a lo sumo. No sé exactamente cuánto es en bytes, pero 15 minutos lo veo un poco excesivo.
|
Cita:
Manuel |
|
||||
|
Hola, yo tengo también el X-Drive Pro de 40 gb. que por 195 € puesto en casa de la tienda australiana (tardó solo 20 días) es una auténtica pasada
Me parece que el Rimax vale más o menos lo mismo pero solo tiene disco de 20 gb. Yo no me lo pendaría dos veces X-DRIVE PRO Saludos |
|
||||
|
muy buena ,yo tengo el rimax dfs plus sound,estoy super contento es rapido y el mp3 se eschucha muy bien lo compre en la pagina oficial y me lo trajeron a una tienda cerca de mi casa .el servicio muy bien tardaron 48 horas en traerlo.
|
|
|||
|
Estuve buscando informacion de estos aparatos y lo que lei (25 minutos para un gigabyte) me parecio muy lento y aun no me he decidido por ninguno.
Si sacas RAW+JPEG son muchos megas. Esos tiempos estaban bien cuando con tarjetas pequeñas pero ahora deberian sacar algo mas rapido y no solo compatibles con USB 2.0 sino que realmente aprovechen el ancho de banda disponible. Un saludo Jorge |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|