OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cualquier marca "decente", sea Tiffen, Hoya, B+W, etc. Que sea circular, puesto que los lineales no funcionan con los autoenfoques de las digitales. Las diferencias de precios vendrán de acuerdo a la calidad del vidrio (coated vs multicoated, optical quality, etc.), del anillo (aluminio vs bronce en los más caros) y otras filustrías. Al final, el bolsillo es el que decide. Saludos.
|
Como bien te comenta Batman, al final es cuestión de dinero. Los tienes a partir de 12€ con resultados más que aceptables, a partir de ahí decide tu talonario
.........Un saludín..........
"A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados. La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-).... ............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. .............................¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... ..............
|
|
||||
|
Yo el otro día fui a comprar uno y me aconsejaron un "Jessops". Me costó 27 euros.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|