OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Bowens o hensel
Quiero adquirir un kit de luces para estudio de 1000 wts, todos reconocemos la marca Bowens en el mundo que es muy buena, pero e visto la Hensel que por aca casi no se usa que tiene casi las mismas caracteristicas que un bowens pero mucho mas barato, alguien los a probado y si es que me podrian decir hace cuanto tiempo los tienen etc,etc
Gracias Cesar |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo uso ambas marcas, por si te sirve de referencia. Estoy más acostumbrado a los bowens, pero no hay diferencias sustanciales entre ambas marcas, solo las pijotadillas propias y que te gusten más o no. Ambos son una roca.
Veo que vas a pillar equipo de 1000J. Qué tipo de fotos harás? con que camaras? no es mucho? |
|
|||
|
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, yo aca comiendome las uñas, porque el tiempo se me acaba para realizar la compra y que una amiga me lo traiga
Capaz me equivoque en decir 1000 wts y es que son dos monolights de 500 con sombrillas y soft, El equipo lo necesito para tomar fotografias a familias y niños Saludos Cesar |
|
|||
|
Me olvide con la nikon D70 y nikon F601
|
|
|||
|
Bien, tendrás potencia de sobra. Solo has de comprarte una canon jejejejeej
|
![]() |
| Marcadores |