OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Como mejorar el Visor de las Nikon D100/D70
Existe un fotógrafo americano llamado Rod Barbee al que se le ocurrió esta brillante idea, acostumbrado a los visores de la F5 y F100 se sacó de la manga esas herramientas para crear un visor bastante más decente y que cumpla perfectamente con su cometido.
Los accesorios son los siguientes: y al ensamblarlos nos da esto: ... más información http://www.photofocus.com/zine7/eyecup.html
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>> |
| Publicidad |
|
||||
|
To estoy detrás de esto mismo. Son las tres piezas y no sale caro. Lo difícil es encontrar las tres en stock.
Saludos |
|
||||
|
Tambien teneís esta solución, fácil de encontrar en eBay (UR Galaxy).
Yo la tengo y mi visión a través del visor ha mejorado mucho, a pesar de que llevo gafas. Es una sola pieza de goma que sustituye a la que viene de serie en la cámara. 20 euros en casa. Saludos.
|||
|
¿Que se gana con esto?
|
|
||||
|
O mucho me equivoco o cuando yo tenia la F5 ya existian este tipo de complementos para el visor.
Bueno, de todas formas os dire que va para tres meses que tengo pedida una lente de aumento con su porta lente para el visor de la d100, y de momento sigo esperando. FINICON FOR EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos |
|
||||
|
Cita:
Con este accesorio puedo hacerlo mucho mejor. Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|