OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Mochila LowePro u otra....donde comprarla?
Saludos !
Estoy buscando una LowePro u otro mochila de calidad....se peude comprar en tienda fisica de Madrid en algun lado? Me esta costando encontrarla ! Por internet...que tiendas las venden? De paso me podriais aconsejar algun modelo , he visto alguna y no la quiero excesivamente grande, creo que a la espalda es mejor que estilo bolsoCreo recordar que en alguna ocasion se ha hablado de este modelo: http://www.lowepro.com/Products/Back...ekker_200.aspx No parece demasiado grande... Un saludo Ivan Última edición por Sonhan; 10-nov-2004 a las 10:23. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, Sonhan.
Yo hace dos meses que me compré una LowePro: la Mini Trekker AW. Es un poco más grande que la Micro 200 que nos muestras en el enlace. Estaba entre elegir una de estas dos, pero finalmente me quedé con la grande porque además del interior tiene un bolsillo exterior donde me cabe un bocadillo, algún libro para leer,las gafas de sol, etc. De este modo me la puedo llevar de excursión sin cargar con otra mochila para los bártulos. Es cierto que abulta un poco la primera vez que la usas, pero enseguida te acostumbras, y es muy resistente (en general, todas las de este tipo lo son). Lo de "AW" es porque tiene una cubierta plástica que se le puede acoplar para cuando llueve, para más protección. Yo soy de Barcelona, así que la compré en casanovafoto. La puedes encontrar en internet en: CasanovaFoto . Hay más tiendas en internet donde comprar, pero estoy seguro que en Madrid habrá tiendas físicas donde hacerlo. Puedes ir a una de ellas y mirarlas, tocarlas, etc y luego la compras donde quieras. Un saludo.
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
Buena recomendación la de LOBO .
![]() Es cómoda, tiene capacidad, aguanta todo tipo de trote y es discreta ¿Qué más puedes pedir? Si te pasas o llamas a Fotoganga, es probable que la tengan. También en Domenech. Saludos |
|
||||
|
Yo te aconsejo las samsonite
saludos |
|
||||
|
Cita:
esta es la que tengo yo y me va de fabula...........
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
|
si la buscas en fotoocasion tambien la tienen.
calle carlos arniches. tfno.- 91 539 74 90
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
|||
|
Yo me la acabo de comprar por 100 euros y te aseguro que estan muy bien invertidos
|
|
||||
|
Hola Iván, yo también tengo la de LOBO y es maja, la tienen en Fotoboom y puedes pedirla por internet o en la tienda que están en Coslada.
Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|