OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
necesito manual flash SB 600
Alguien tiene el manual del flash SB 600? me vino en frances y yo ni papas de esa lengua.
Tiene que ser en castellano. Me da igual si me lo manda alguien fotocopiado (se lo pago contra reembolso + 3€ para unas cervezas) ó en PDF. De la web de Nikon no puedo bajarlo pues no les debe funcionar, llevo tres dias y no hay manera a pesar de seguir todos los pasos que indican (desbloque de cookies, privacidad, zone alarm, etc.) Si alguno de vosotros quiere mandarmelo, antes de ello primero que me envie un e-mail a euskalbike@kaixo.com para concretar y para que no me lo envieis todos a la vez Salu2 Imanol ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si te vale en inglés, yo lo he bajado de aquí (http://www.nikon.com.sg/CATALOG/SB600_UserManual.pdf) sin problemas. Suerte,
Ignacio |
|
|||
|
Gracias BadGandalf, en ingles he podido tirar hacia adelante un poco, pero ayer por la noche ya funcionaba la web de nikonistas y he podido pillar todo lo que necesitaba ya en castellano.
Si alguno quiere cerrar este post puede hacerlo. Salu2 Imanol ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|