OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Diapo para monumentos, de día y de noche
Hola!
Me gusta mucho Provia para fauna, pero tambien quiero hacer fotos a monumentos, tanto de día como de noche. Que os parece Provia? Apropiada? Veo que soleis poner a Velvia por las nubes, tan buena es? Es que he leido por ahí que los colores no son muy reales, que los exagera un poco. Muchas gracias como siempre por la ayuda. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas:
Yo tiro de Velvia 100, y la verdad, los resultados que he obtenido hasta ahora, son estupendos para mi gusto, es cierto que satura bastante los colores, y que además, tiende a quedar algo subexpuesta (Según los gustos, claro). Si el motivo a fotografiar, tiene mucha variedad de color, está claro que la Velvia no te va a defraudar, es estupenda si quieres fotografiar por ejemplo, las vidrieras de una catedral, te quedan de cine. También he oído maravillas de la Provia, que es fenomenal para retratos, según tengo entendido, quedan particularmente bien, los tonos ocres, no se, algun día la probaré también y asi podré tener un criterio de comparación mas sólido. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|