OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
duda de informatica...
Hola,ahora no recuerdo,q he de hacer,para q algun programa,q se inicia,al encender,el ordenador,deje de hacerlo,por ejemplo,un antivirus...¿como hago,para elegir,los programas q quiero,se inicien,automaticamente,al encender el XP?
Saludos.
||||
|
hola ozzono, debes ir a inicio---ejecutar---tecleas msconfig y aceptar, te aparece una ventana con varias pestañas una de ellas es la de inicio y otra la de servicios, ellas son las que se ocupan de este tema.
saludos |
|
||||
|
A ver... los sitios más comunes donde se autoejecutan cosas en XP, a 10 centauros cada uno:
Si nunca has tocado el registro de Windows, dale a Ejecutar, en el menú de inicio, y ejecuta "Regedit". Busca a la izquierda la clave de registro que te pongo arriba, y mira a la derecha las entradas que hay. En el caso del que hablamos, no pasa nada por borrar cosas ahí. Para poner un programa nuevo, lo más cómodo es crear un acceso directo en el grupo "Inicio". Así no tienes que meterte en tantos berengenales. Aparte de eso, echa un ojo a los procesos activos (CTRL-ALT-SUPR, pestañas "aplicaciones" y "procesos"), para localizar al proceso subversivo. Una vez que lo tengas, busca en el disco duro y en el registro (esto último con más cuidado ) las referencias, para intentar averiguar quién lo lanza y por qué.Espero haberte ayudado ![]()
|
Vaya, no me acordaba del msconfig
Está uno tan acostumbrado a ir directamente al meollo que no se acuerda de esas cosas... deformación profesional ![]()
|
Gracias javier...me ha venido,bien,para referescar esta memoria...
Un abrazo.
|
Yo además del msconfig, he utilizado un programa llamado regcleaner, con él además de quitar cualquier programa del registro de windows, también tiene una pestaña en la que te salen todos los programas que tienes al arrancar el PC, y de forma sencilla lo puedes eliminar, con la posibilidad de volver atrás, si metes la pata. Con esto hasta una vez quité un virus que me saltaba cada vez que encendía el ordenador, y el antivirus era incapaz de eliminar. Busqué en los programas que se iniciaban en el PC, había uno muy raro, que eliminé, y ya no tuve más problemas con el virus. Es muy práctico en programas que no se quieren desinstalar y lo eliminas del registro de windows de forma mucho más fácil que haciéndolo directamente en el registro de windows.
Slds Manuel. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|