OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2004, 19:08
Habitual

Thumbs up Lowepro Micro Trekker 200

Después de leer los consejos de muchos foreros que decían que esta marca canadiense de bolsas y mochilas era muy buena, hoy he ido a comprarme una ya que la necesitaba urgentemente. He entrado en una buena tienda de aquí de Gijón y he preguntado por una mochila para meter el equipo (no dije marca para ver que me ofrecían). El dependiente, muy amable por cierto, me ha preguntado cuál era el equipo que iba a meter en ella y después de decirselo me ha aconsejado una Lowepro Micro Trekker 200. Me la ha estado enseñando y la verdad que me quedé prendado de ella, tiene mucha funcionalidad y está muy bien fabricada. Cuando he visto el precio me lo pensé dos veces No estaba para demasiados gastos y entonces le he preguntado que si tenía alguna más asequible a lo que me contestó que sí pero que no se acercaba ni de lejos a la calidad de ésta. El precio de las otras- me dijo - es muy parecido a este (20 euros menos) y la calidad es mucho peor, no te preocupes que te ajusto un poco el precio de ésta. Y ahí ya me convenció Me hizo un descuento bastante bueno y me quedó en 60 euros. ¿Qué os parece? ¿No es cara, verdad?

Un saludo
Tupelo, Mississippi 38801
(662)841-9040
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2004, 21:26
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Fotopere Enviar un mensaje por Skype™ a Fotopere
Creo que has hecho una buena compra. Yo tengo la Minitrekker antigua y me va muy bien. El precio tambien esta bien.
Un saludo.
Metz: 40MZ-1i
Manfrotto: 055NAT
Giottos: MT9341
Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos...

Mi web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2004, 21:37
Lleva poco por aquí

A mí me la "birlaron" junto con una Eos 300D y otros adminículos dentro, este verano en Arequipa (Perú); estaba muy contento con ella; es una mochila excelente. A mí me costó 70 € en el mes de marzo.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2004, 00:02
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a WiPeOuT
Yo me la compré ayer por 68 €
Después de ver a varios compañeros que la tenian me gustó mucho y me decidí por esa.
Me pierdo con tanto bolsillo, cada vez que la miro le descubro un bolsillo nuevo
Esta genial! por cierto alguien sabe para que es el enganche que lleva dentro del bolsillo delantero?

Saludos.

Canon IXUS 330
Canon EOS 300D
Canon EOS 40D

Canon EF 24-105 F4 L IS USM
Canon EF-S 18-55
Canon EF 50/1.8 II
Sigma 70-300 APO Macro Super II

Sigma EF-500 DG Super

Visita mi Flickr
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2004, 15:14
No ha empezado

El otro dia estube a punto de comprarla en este mismo foro por 60 Euros. Osea que has conseguido un buen precio. Al final no me la compre pero creo que acabare agenciandome una, un dia de estos. Vuestros comentarios, ademas, me ayudan a decidir

A afotar amigos
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2004, 15:37
Habitual

Bueno pues después de unos cuántos días con ella os puedo asegurar que no me arrepiento de haberla comprado. Es una mochila muy cómoda, y para el equipo que yo tengo es más que suficiente. Tiene mucha funcionalidad y se nota que está bien construida, los cosidos y materiales son excelentes. A diario (para ir a hacer deporte y llevar apuntes) suelo utilizar una Eastpak que tiene fama de ser de las mejores marcas en cuanto a mochilas se refiere, por su calidad de acabados (para que os hagáis una idea... ¡Tiene garantía durante 30 años!). Bueno, pues aunque no se pueden comprar porque una es para el equipo fotográfico y otra para otros menesteres, en cuanto a materiales y fabricación son muy similares, eso os puede dar una idea de la buena calidad de la Lowepro.

Así que Joss, no lo dudes, hazte con una

WipeOut, tienes razón, ¡Está llena de bolsillos y compartimentos secretos! El enganche ese que tienes en el bolsillo delantero es, supongo, para colgar las llaves.

Un abrazo
Tupelo, Mississippi 38801
(662)841-9040
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2004, 16:13
¡Aprendamos todos!

SIguiendo los consejos de los compañeros, el otro dia me compre una minitrekker AW....es identica a la micro 200 pero un pelin mas grande

Una maravilla, bien construida y da la sensacion de muy resistente

97€ en casi todos los sitios

la aconsejo igualmente

Canon 20D, Kodak DX6490
Canon 18-55, Tamron 28-75 SP Di 2.8
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2004, 12:02
Habitual

Yo tengo hace un mes la Micro Trekker 200 y estoy super encantado.......55€ me costó en tienda física (Fotoprix)

Un saludo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación