OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que has hecho una buena compra. Yo tengo la Minitrekker antigua y me va muy bien. El precio tambien esta bien.
Un saludo.
Canon: Powershot A80 // Eos 20D Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L//Canon 1,4x II Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 // 18-200 f3,5-6,3 DC OS Metz: 40MZ-1i Manfrotto: 055NAT Giottos: MT9341 Lowepro: Mochilas Minitrekker y Phototrekker Classic, tubos extension triplus y otros trastos... Mi web |
|
||||
|
A mí me la "birlaron" junto con una Eos 300D y otros adminículos dentro, este verano en Arequipa (Perú); estaba muy contento con ella; es una mochila excelente. A mí me costó 70 € en el mes de marzo.
Saludos
|
Yo me la compré ayer por 68 €
Después de ver a varios compañeros que la tenian me gustó mucho y me decidí por esa. Me pierdo con tanto bolsillo, cada vez que la miro le descubro un bolsillo nuevo Esta genial! por cierto alguien sabe para que es el enganche que lleva dentro del bolsillo delantero? Saludos.
|
El otro dia estube a punto de comprarla en este mismo foro por 60 Euros. Osea que has conseguido un buen precio. Al final no me la compre pero creo que acabare agenciandome una, un dia de estos. Vuestros comentarios, ademas, me ayudan a decidir
A afotar amigos un saludo |
|
||||
|
Bueno pues después de unos cuántos días con ella os puedo asegurar que no me arrepiento de haberla comprado. Es una mochila muy cómoda, y para el equipo que yo tengo es más que suficiente. Tiene mucha funcionalidad y se nota que está bien construida, los cosidos y materiales son excelentes. A diario (para ir a hacer deporte y llevar apuntes) suelo utilizar una Eastpak que tiene fama de ser de las mejores marcas en cuanto a mochilas se refiere, por su calidad de acabados (para que os hagáis una idea... ¡Tiene garantía durante 30 años!). Bueno, pues aunque no se pueden comprar porque una es para el equipo fotográfico y otra para otros menesteres, en cuanto a materiales y fabricación son muy similares, eso os puede dar una idea de la buena calidad de la Lowepro.
Así que Joss, no lo dudes, hazte con una ![]() WipeOut, tienes razón, ¡Está llena de bolsillos y compartimentos secretos! El enganche ese que tienes en el bolsillo delantero es, supongo, para colgar las llaves.Un abrazo
|
SIguiendo los consejos de los compañeros, el otro dia me compre una minitrekker AW....es identica a la micro 200 pero un pelin mas grande
Una maravilla, bien construida y da la sensacion de muy resistente 97€ en casi todos los sitios la aconsejo igualmente |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|