OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por cierto, me ha costado un huevo y parte del otro
![]()
|
Hombre la verdad es que ese no es precisamente un filtro de protección(aunque protejer proteje lleva doble cristal), para llevarlo siempre puesto un UV o un Sky.
saludos |
|
||||
|
Gracias kiko. Y que te digo yo... ¿Se pueden poner varios filtros a la vez? Quiero decir... Si pones un UV ¿Puedes poner también el polarizador encima?
Gracias
|
puedes poner todos los filtros que quieras, a expensas de una perdida de luminosidad y calidad general en las tomas, mi consejo filtros los justos y necesarios, yo por ej. quito el UV para usar el pola.
salu2. |
|
||||
|
Gracias Kiko
Mañana a ver si me compro el UV o el Sky.Un abrazo
|
El filtro polarizador está muy bien para lo que es. Es decir, cuando tienes cielo o agua, lo vas girando y hay un momento en el que el cielo adquiere una viveza nueva o desaparecen los reflejos del agua (incluso puedes ver el fondo). La pega es que se come mucha luz.
Por eso como protector, un UV o skylight es mejor. Si pones muchos filtros uno encima del otro, hay también un riesgo de viñeteado por las esquinas de la foto en las tomas angulares. Saludos.
|
Ya entiendo, gracias Janvril
Entonces mañana lo cambio, además estoy como para perder demasiada luz en el objetivo que tengo...Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|