OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Existen unos idénticos en apariencia y funcionalidad al MC-36 por menos de 40 euros puesto en casa, yo tengo uno con marca Aputure y va perfecto, incluso lo tuve junto al original MC-36 (más de 200 euros) y si no es por el logo de la marca, no sabría cúal es cuál, y las funciones y programación son idénticas.
Busca en E-bay en las tiendas habituales de Asia, con poner en el buscador Nikon MC-36 ya te aparecen. Saludos.
|
Hace poco más de un mes compre un disparador de la marca Phottix a través de e-bay a un distribuidor español. Me salió por 11 € incluido portes. Va perfecto y se puede bloquear para largas exposiciones (B) o para fotos con horquillado ;-)
Saludos, |
|
|||
|
¿Has probado con un mando universal?
Mira en el foro de bricolaje...
Hay bastantes entradas de como mucho de los mandos universales funcionan como disparadores inalambricos.. Yo inclui el codigo para un mando en concreto y para la D80. Saludos! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|