OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Duda entre 2 monitores
Buenas,
Debido a lo corto del presupuesto (unos 300€), y después de leer bastantes reviews, foros, tftcentral , PRAD ,etc, casi estoy decidido por el Asus pw201, pero también y haciendo un esfuerzo, podría llegar al HP LP2275W, me gustaría que algún experto, me dijese que diferencias puede existir entre ambos (aparte de las 2"), y si merece la pena esos 100€ más. ¿Alguna alternativa por este precio 370 como muchísimo? Saludos.
||||
|
Review del HP2275W
Datos del panel HP HP LP2275w6ms G2G22"WS Samsung S-PVA (LTM220M3) -------------------------------------------------------------------- Datos del panel, del "hermano mayor" del anterior HP HP LP2475w6ms G2G24"WS LG.Display H-IPS (LM240WU4) ---------------------------------------------------------------------------------- Datos del ASUS PW 201, una review, otra review, otra más, Datos del fabricante del panel de ASUS Asus PW2018ms G2G20"WS AU Optronics P-MVA (M201EW01 V0) Espero que te ayude. Aúnque a veces estas cosas lian más. ![]() Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|