OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Y si el trabajo va a ser continuado, te saldrá mas a cuenta comprarte una Quantum Turbo. Te sorprenderás con esa batería... sea la SC o la 2x2.
Saludetes. Juan.
|
te recomiendo recargables energizer de 2500 mha.
el quantum pese a su peso también es una alternativa, pero siempre debes de alimentar al flash con pilas. |
|
||||
|
Yo uso estas, son de baja descarga, es decir, que aguantan un porrón de tiempo sin perder la carga, y el cargador de 8 es una gozada.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : POWEREX CARGADOR POWEREX MH-C800S C/8 BAT 2100 IMEDION Un saludo. |
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información tanto sobre cargadores como pilas.
Un abrazo, |
|
||||
|
yo con el 580 de canon una vez gaste casi dos juegos de pilas recargables en una tarde y el flash se calienta bastante tras un uso continuado y las pilas salian calentitas calentitas y en la "cabeza" del flash tambien se podia freir un huevo
las pilas que use eran recargables y mi experiencia es que tardan un pelin mas en recargar que las alcalinas ( imagino ke es por ke las recargables son de 1.2V y las normales de 1.5V) por cierto lei un post en OD ke decian ke habia un cargador de pilas "normales" P.D.- ya veo ke fuiste al cursillo de strobist has ido esta mañana al parque?? federacionfotovasca.org si quieres fotos de la 5d mark II te puedo pasar los raws
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, la verdad es que no, no fuí al curso de Strobist, solo que a raíz de una exposición que he puesto en Vitoria, me ha salido un currillo 1 o 2 veces por semana en el cual tengo que estar tirando de flash continuamente... y al final a este paso voy a gastar todas las pilas de Bilbo... bueno las dejo en Vitoria..., Un abrazo, a ver si nos vemos un día de estos. Ya me contarás lo de la 5d mark II. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|