OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 19:28
Enganchad@ a los foros

Angry Pilas recargables Hama 2300

Hola,alguien ha usado estas pilas??.Yo las estoy gastando, y era por comparar el consumo.A mi me parece que,1º.mi camara gasta demasiadas pilas
2º-que las pilas son una,MI........
3ºEs que no hago ni 60 fotos,tampoco gasto demasiado el flahs,y casi siempre encuadro por el visor,asi que no lo entiendo.saludos
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 20:05
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a follako
Es raro raro raro, pero puede pasar el mismo problema que le pasaba a la Fuji S7000, mírate por ahi algun post relacionado porque había problemas con una tirada de ese modelo que gastaba las pilas en un santiamen por problemas producidos mientras estaba apagada la cámara o algo así. Echa un vistazo por ahi porque con unas pilas de 2300 mAh no es normal.
Accesorios mil
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 20:11
Enganchad@ a los foros

Hola,la s7000 tenia ese problema algunas camaras cuando las usaban con targetas compact flahs,de esta camara mia la s20 pro,no escuche nada parecido.saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 20:57
Enganchad@ a los foros

Smile

Yo tengo esas pilas y son lo peor que he visto hace mucho tiempo....
Un saludo
http://www.photoshop-designs.es
Foros24h
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 21:20
Enganchad@ a los foros

OK Nacho,me lo imaginaba por eso quiero saber si las gasta alguien,y el rendimiento que le dan.SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 21:50
Me hago mayor.....

Enviar un mensaje por MSN a Fernando Enviar un mensaje por Yahoo  a Fernando Enviar un mensaje por Skype™ a Fernando
Últimamente hay demasiada pila recargable tirada de precio... y con 2300, funcionar funcionan pero dudo que por lo que pagas por ellas lo vayan a hacer igual que otras más caras y de más calidad... a veces el precio no solo es por la marca
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2004, 22:01
Lleva poco por aquí

muy buenas yo he comprado 4 pilas de la marca UNIROSS de 2300 y van bastante bien (las compre en el mediamarkt) el cargador y las pilas me costaron 50euros
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2004, 00:06
Lleva poco por aquí

Yo también las uso con una Fuji s5000 (4 pilas)

De momento me duran bastante más de 60 fotografías y algunos videos.

Lo que si me ha sucedido es que con el cargador Hama que se supone que tiene un ontrol para evitar sobrecalentamientos, un día casi se queman. Una de ellas tienes desde entonces la superficie rugosa por el calentón. Muy buenas no son pero el precio está bastante bien. (a mi me costaron 23 euros con el cargador)

Seguiré con ellas mientras aguanten.

Saludos.

Última edición por vest; 01-nov-2004 a las 00:09.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2004, 00:26
www.arturogonzalez.net

Yo tengo 7 juegos de pilas recargables, las uso en la S2Pro (2 juegos) y en los flashes 2x1 juego y llevo 3 de reserva. Los 7 juegos son todos de diferentes marcas y carga
No me he dedicado a medir su rendimiento, pero si que tengo una opinión clara. Lo único que hay peor que eso son las malditas CR123A que encima las tienes que tirar despues de usar y volver a comprar nuevas a 5 o 6 euros cada una.
En general, tienen poca carga, exigen una gestión muy disciplinada dado que se descagan sin usar y siempre se agotan en el peor momento. Las odio, especialmente despues de comprar la D70 con su maravillosa batería, parece eterna al lado de las pilas recargables.
Así que si vuestro dispositivo usa pilas, armáos de paciencia y antes de salir de casa, todas recargaditas y numeradas.
Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2004, 00:35
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a follako
Vaya por dios, pues resulta que las compré hace dos semanas para un flash, pero como todavia no las he usao, pos tampoco puedo deciros mucho, otra cosa que creo que que hay que tener en cuenta es que las baterias necesitan recargarse varios ciclos hasta que alcanzan su máxima capadidad/duración. Al menos en las de litio ...
Accesorios mil
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2004, 11:10
Enganchad@ a los foros

Follako,en eso estamos de acuerdo,lo mas importante es hacer varios ciclos de descarga y carga completa para evitar el maldito efecto memoria de las pilas,hasta que adquieran su capacidad maxima de carga.Pero.......creo que en especial con esta marca NO es así.Las he recargado como 4 ó 5 veces cada juego,y tengo tres juegos de pilas.SALUDOS
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2004, 23:03
Lleva poco por aquí

Tengo dos juegos de hamma de 2300 y me van genial, me duran un dia entero cada juego dandolo caña todo lo que quiera, para aprox. unas 120-140 fotos
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2004, 01:37
Acaba de empezar

Yo también tengo varios juego de baterías y entre ellos uno de esta marca, y no me van muy finas de duración, de todos modos si el rendimiento es demaciado escaso es posible que solo una de ellas esté tocada, cuando la camara te de que esta descargada mide la tensión de cada elemento a ver si es igual en todas o alguna se descarga antes.
Por experiencia a la larga son más económicas las de una marca de prestigio, claro que a mi personalmente se me a ido la bateria (original) de la D70 en 4 meses, haciendo uso normal de ella y para mayor INRI me dice Finicon que está fuera de garantía, yo me he releido el condicional de la garantía y no habla ni de exclusión, ni de limitación de la garantía a este elemento ... en fin esta es ya otra historia :-(
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación