OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo me apunto, pero como no sé qué equipo tiene SALUDA, se me ocurre que juntemos para mandarle un camión de San Miguel o Cruzcampo a casa para no tener que pagarle todas las cañas que le debemos.
Por supuesto, me apuntaré a otras ideas también :-)
|
La solución es fácil, se organiza una quedada en Andorra, un buen sitio para afotar y allí se decide cual será el detalle, además hay suficientes tiendas como para encontrar lo que sea.
Aunque no necesariamente habría que comprar nada, el pagarle todos los condumios que se realicen podría ser el detalle o parte de el. Saludos
|
Yo tengo complicado lo de acudir a una kedada, pero me apunto a participar económicamente en un regalo para el amigo Saluda (o los condumios que se tome en la kedada, no me importa el tipo de regalo que se le haga, sino que se haga). Quedo atento a los acontecimientos.
![]() |
|
||||
|
En su perfil podemos ver su equipo, para el que tenga interés.
|
Una opción es quedar una cantidad, e ingreso el mismo día todos a saco en su cuenta.....
|
|
||||
|
Parece mentira.
Mucho "te mereces unas cañas Saluda", pero a la hora de la verdad por aquí ficha poca gente. Me dan ganas hasta de colaborar yo, que no he comprado ningún trípode. Y trípodes que ha conseguido son cerca de 80. A ver si OD va a coger fama de foreros rácanos. ![]()
|
hola
Pues a ver que y como se hace,que esta esto mas parao que una tortuga coja. Me apunto a lo que sea. Saludos y suerte. |
|
|||
|
lastima
Lo bien que me hubiera ido a mi un tripode, que tanta falta me hace. Lastima no haberme enterado antes de este chollito. A ver si la proxima vez me entero.
|
|
||||
|
En su último tema empezado, a finales de septiembre, se iba a ir a Londres y preguntaba por un trípode pequeño para llevar cómodamente. Podría ser un buen regalo. Lo único que no sé si lo compraría finalmente o no. En el post no dice nada.
¿Será suficiente para Londres? |
|
|||
|
Cita:
En efecto no dice nada del tripode, pero si dice que ya ha vuelto del viaje asi que no sabemos si le hace farta el tripode. Manda huev.. que Saluda pregunte por TRIPODES ![]() .Sigo el hilo pa ver si quedamos en argo. Saludos y suerte |
|
||||
|
Hola hicos, me gustaría participar en la iniciativa, en lo referente a ideas acerca de lo que se le puede regalar no tengo ni idea porque le conozco de ayer, leyendo el hilo ese de los trípodes y de esta mañana, lo que sí se es que posiblemente esté en el Madrid de los Austrias a una kdd que se realizará ahí, podría ser una buena ocasión para algo no?
Yo me apunto, y perdonad que no aporte ideas acerca de con "qué" se le puede agradecer su gesto desinteresado, pero es que no le conozco de nada y lo único que se me ocurre es, perfume, una buena cena para él y su familia en un BUEN sitio y cosas así. A lo que sea me apunto, pero en enero no estaré en España así que kdds por Andorra a partir de diciembre, imposible para mí, aunque igual colaboraría con el bote. Aunque me gustaría verle la cara para darle las gracias personalmente. Saludos
||||
|
Pues vayamos por partes por que esto pareze algo estancado,"alguien" sabe que equipo usa saluda!Si no pues le enviare un privado a ver si le saco algo...
Con esto dendriamos ya el primer punto... |
|
||||
|
GMAN. hola qué tal?
Esto es lo que pone en su firma Equipo fotográficoD200+Grip MB-D200 Tamron 17-50 2.8 NIKKOR 35-200 f3.5-4.5 AI F301 SB-22 Y SB-800 TRIPODE SLIK PRO 340DX LUMIX FX-7a partir de aquí podríamos ver qué, por el tipo de fotos que hace, le vendría bien... ![]()
||||
|
Creo que bien se merece algun detalle, entre los 80 tripodes que nos facilito saldriamos a unos 5 euros por cabeza (o menos )para hacerle un buen regalito !!!!
|
|
||||
|
La rotula que trae en tripode que tiene a mi particularmente no me gusta mucho , que tal un joistick Manfrotto ????
|
|
||||
|
No se si tu tuda va a este hilo o para ti.
El tiene otro tripode de la misma marca. Y a ti te recomiendo de que te empolles bien las especificacioness,por que tiene una carga maxima justa el tripode y si le aumentas el peso con la rotula le quitas posibilidad de c aarga para el equipo. Buscate una rotula buena qeu NO pese mucho pero que aguante a su vez un buen peso. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|