OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Apuntame a mí también, no creo que tarde mucho en recibir el trípode y hay que ser agradecidos.-
|
|
||||
|
Cita:
Sugiero también que una vez decidido y ANTES de comprar nada enviemos los euros.
|
Los euros se enviaran,cuando todos estemos de acuerdo en el "que" / "donde" y "como"...por eso digo,en su debido momento se dara mas informacion,mas que nada para que no se desvie el hilo.
_________________________________ -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna -Iritzira -Volta do castro -Ja2m Última edición por GMAN; 06-nov-2008 a las 18:58. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Contar también conmigo!, que todavía no lo tengo pero espero que en breve, y con una persona así hay que llevarla en bandeja.
Yo creo que con las molestias que se ha tomado qué menos que hacerle un buen regalo entre todos, y quién no esté dispuesto a poner al menos 5€ es muy triste. ¿Cuántos vamos ya???
|
Yo también me apunto. No había respondido antes porque llevo un mes sin conexión.
+McCOY
|
Ehhhhhhh!!!!!!!!!!
ya parece que esto se mueve, y como no paso por aquí (estoy suscrito a l otro de trípodes pero no a este. Gracias Sebas por avisar. Apuntarme que yo lo dije hace mucho tiempo!!!!!!! |
|
||||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna -Iritzira -Volta do castro -Ja2m -Pape -McCoy -EthaNex
||||
|
Me apunto!!!! como no!!! que llevo unos meses disfrutando del tripode que me envio SALUDA!!
Por mucho que él diga que NO, regalito que le va a caer!!!!! Saludos
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna -Iritzira -Volta do castro -Ja2m -Pape -McCoy -EthaNex -Laztana10
||||
|
Un servido también se apunta. A ver si le compramos algo bonito.
-Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna -Iritzira -Volta do castro -Ja2m -Pape -McCoy -EthaNex -Laztana10 -Manu HQ |
|
||||
|
Yo también me apunto y perdonad el retraso pero he estado fuera unos días. Sebastián gracias por el aviso.
Cita:
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Genial la lista ve creciendo.
Os cometo ya se de primera mano lo que le puede interesar,todo depende de la voluntad y cantidad de gente que se apunta, la idea esta entre un Tele-zoom y un Macro segun disponibilidad dinero etc etc etc...ya iremos comentando. "Que SALUDA me perdone" |
|
|||
|
Cabroncete
![]() A GMAN ni caso, que se de buena tinta que tiene alucinaciones ![]() |
|
|||
|
Hola
En efecto, tiene alucinaciones........... positivas. Saludos y suerte. |
|
|||
|
Up, up, up, up
Que no se pare esto. Que Navidad esta cerca.Que de casi 100 compradores del tripode hay unos 40. 33 exactamente, hacen falta mas. Saludos y suerte. Última edición por pepec; 16-nov-2008 a las 13:32. |
|
||||
|
Cita:
.Pero 33 ha superado mis expectativas secundarios, vamos, primero creia que iban a venir todos, luego cuando ví que no andaba pensé que vendrían diez, y mira! ya somos 33, el vaso está llenándose y no vaciándose! ![]() Le vamos a regar un lindo osito de peluche de un 1,50 metros y bien fofito para que duerma la siesta abrazao!!!! ![]()
||||
|
jajaj si, poco a poco se llena,yo tengo ilusion con el 50% , deberiampos llegar almenos alos 40...vamos animos...!que llega la navidad !!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
Que sean 34.
A mí aún no me ha llegado el mío, pero ya hice el ingreso y con el fin de semana de por medio, pues es lógico, pero contad conmigo también.
En cuanto me llegue me apunto en la lista de Agraciados por SALUDA. Hasta pronto... ![]() Que ganas tengo de Jincarle el diente al Trípode ese, que el Manfrotto mu gueno sí pero pesa un poco... ![]()
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|