OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Venga se han vendido mas de 90,y no llegamos a los 20,que se anime un poco!!!
GRACIAS A TODOS QUE ESTAIS EN LA LISTA ! |
|
|||
|
Cita:
No nos va a llegar ni pa la funda del regalo. Me llevaria un disgusto que no llegasemos a un minimo de 30 (un tercio de los beneficiados) En fin........ no sigo, que me......... Saludos y suerte. |
|
||||
|
Animense muchachos ,que 5 eurillos por cabeza despues del curro que se pego no son nada !!!!
|
|
|||
|
Acabo de ver este hilo y por supuesto que tambien me apunto. Haber si alguien me pone en la lista. Un saludo.
|
|
||||
|
Apuntao quedas y bienvenido
![]() -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza
|||
|
perdonadme , he estado completamente ausente del mundo internetil, y como veréis por supuesto que me apunto.
|
|
||||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce |
|
||||
|
Apuntadme a mí también y plis, que alguien me diga qué tengo que hacer.
A lo mejor llego tarde, pero qué os parece un disco de esos que se conectan a la cámara y descargas las fotos sin pasar por el PC. O un disco duro externo de 1 Tb. de esos que puedes reproducir vídeos, fotos, etc. Si somos 90 y a 5 euros...vamos, da hasta para comprarlo en le Corte Inglés
Olympus E-510 Zuiko 14-42 / 40-150 Sigma 600 Canon T70 Tamron 28 Canon 35-70 Sigma 70-300 Y un trípode mandado por SALUDA. Última edición por bnicolas; 04-nov-2008 a las 19:31. |
|
||||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas |
|
|||
|
me uno a la idea!!
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna
||||
|
Venga chicos , animense que fueron un monton de tripodes (los pintaos de rojo pagan doble )
|
|
|||
|
Cita:
Te refieres a los tripodes pintados de rojo o a alguno en especial ![]() |
|
||||
|
Me gusta el rojo, soy rojo y no me sonrojo. El azul no es tan cool como el rojo
![]()
|||
|
Pues ya podeis perdonar, he estado desconectado, pero contad conmigo, apuntadme y si no aparezco ya sabeis un toque. Se lo merece
|
|
|||
|
Hola, también me apunto
-Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna - volta_do_castro saludos |
|
||||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi -Gustalb -Numero 2 -Eguarbitza -Morce -Bnicolas -CarlosLuna -Iritzira -Volta do castro |
|
|||
|
Buenas,
Esto lo va a ver SALUDA pero no se a quien le tengo que decir en privado. Por que con el dinero que seguro que sacamos suficiente le regalamos la entrada para una de las fiestas privadas del carnaval de venecia, que me he enterado que va a ir. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|