OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Bueno, no me ha dado tiempo de que SALUDA me de la bronca
![]() |
|
|||
|
[quote=GMAN;2410124][b][color="Blue"]-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec Me apunto. Saludos y suerte. PD Creo , que con mi especial habilidad, que he conseguido trastocar los colores de los nombres. Que alguien que sea un poco mañoso lo ponga bien, creo que seria mas efectivo colocar la lista en el primer post del hilo. Última edición por pepec; 31-oct-2008 a las 19:00. |
|
||||
|
Y a mí me quitaron el blazer de cuero rojo, ufffaaa!!!! Que me había vestido para la ocasión!
_________________________________ -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec Así me veo mejor
![]() Última edición por Sebastián Caitano; 31-oct-2008 a las 19:17. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Por supuesto que yo me apunto. De nikon ni idea que es lo que puede necesitar
. Pero a lo mejor podemos cambiarle el equipo a olympus que seguro que ahí me surgen más ideas ¿y algún flash para nikon??Saludos -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun
Ex Oly E-1(una maravilla) y ahora E-3, zuikos 7-14 mm, ex-11-22 mm, ex-14-54mm , 12-60 mm, 50-200 SWD mm, ex-50-200 mm, ex-35 mm macro, 50 macro F2, leica 25 mm f1.4, ex-25, ec-14, 2 x Fl-50R, ex-Fl-50, RF-11 y TF-22 y algunos trastos más de oly....e intentando aprender... |
|
|||
|
Contad conmigo para la propuesta
|
|
|||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip |
|
||||
|
ya informareis de lo que hay que hacer... aunque tal como dice él que os parece una escapada a andorra??
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon Pues ojalá participemos todos los que le compramos el trípode, yo voto por un 70-300 VR, o un 85, o un 105...
|
Cuando juntemos el maximo posible de colaboradores, nos ponemos de acuerdo con el "QUE" y "COMO".
Gracias de nuevo a todos que participais! -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex Última edición por GMAN; 31-oct-2008 a las 22:36. |
|
||||
|
Me apunto
-Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera |
|
||||
|
Pues contad conmigo tambien.
Cita:
Avatar por Arivoney Última edición por Reciclado; 02-nov-2008 a las 08:52. Razón: Modificar |
|
||||
|
Por supesto contad conmigo.
![]()
|
-Gman
-Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc |
|
||||
|
¡¡Vaya!!, en un par de días que no he asomado por aquí, ésto por fin se ha animado. Me pongo en la cola.
-Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi |
|
|||
|
Sebastián, te he dejado un privado.
|
Contestado
![]() -Gman -Sanviek -Sebastián Caitano -Ronxoane -Crossrn -Valgar -Argibiza -Pepec -Ferbrun -rda69 -clip -Zenon -Judialex -Pollopera -Reciclado -Rafadc -Topkapi
|||
|
Por fa, meterme en la lista, yo también me apunto.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|