Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Pibito no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 ene, 04
    Post Thanks / Like

Flash externo para cámara compacta

Hola amigos:

A ver quién es tan amable de ayudarme con ésta duda. Tengo un primo que se compró una cámara digital compacta Kodak DX 4530, y hoy he ido a llevarle el objetivo gran angular con el adaptador que necesitaba porque hace fotografías en lugares cerrados y oscuros (no es en la carcel ni nada por el estilo, ein ) el problema que tiene es que quiere un flash decente para usarlo con la compacta, por lo que pienso que la única alternativa es uno que haga fotos en modo esclavo por simpatía o algo así. El problema es que no se quiere gastar mucho dinero (vamos, como todos, jejeje), así que os agradecería alguna sugerencia al respecto.

Gracias por adelantado y un saludo para todos.
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Te compras una célula esclava, montas el flash y listo, no debe costar mucho el arreglo. Ojo... Recuerda eliminar la función del preflash de eliminación del ojo rojo, que puede dispararte el flash esclavo antes de tiempo.

Pibito no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu respuesta, Batman. Me pregunto cuanto costaría el asunto, el coger un flash baratillo y la célula esclava. Si alguien me puede orientar acerca del precio y dónde se pueden adquirir esos elementos, le estaría agradecido.

Un saludo y gracias por tu inestimable y siempre oportuna ayuda, Batman.
    Última edición por Pibito; 21/10/2004 a las 09:51
    Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
    Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar