OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Pocket Wizards
Despues de ver y probar varios sistemas y sus fallos, me han comentado que de lo mejor para disparar una camara remotamente son los pocket wizard, por lo que pregunto si, ¿lguien usa o ha usado los pocket wizards para disparar remotamente una camara?, lo pregunto más que nada para saber que accesorios aparte de los pocket se necesitan para hacerlos funcionar, siendo en mi caso para su uso con camaras nikon, ya que según creo necesita el accesorio Pocket Wizard N90M3 Nikon 10 Pin Motor Drive, a ver si alguno me confirma si es ese o se neceista aparte otro.
Saludos
||||
|
Cita:
Bueno y otra cuestión a ver si saben un lugar donde poder comprarlo. Saludos
Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 50 1.8, Nikkor TC14 EII, SB-800, SB-600 y varias cosillas más.... www.jagsfotografia.com Última edición por jags; 01-sep-2008 a las 01:33. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|