OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
duda entre filtros
pues eso... probablemente me compre uno de estos dos filtros o los dos dependiendo de su función...
NEW! Hoya *SUPER* HMC Multi Coated UV Filter 67 67mm en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-08 22:46:20 H.Esp) NEW! Hoya PRO1 * DIGITAL * DMC HMC UV Filter 67 67mm en venta en eBay.es (finaliza el 02-sep-08 21:54:05 H.Esp) ya me comentais... gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
para el 14-54
|
|
||||
|
Los dos hacen lo mismo. Es decir, nada excepto "proteger" el objetivo y producir reflejos indeseables en fotografía nocturna y algunas diurnas.
El UV ya lo filtra el recubrimiento del objetivo y el filtro del sensor. Para proteger, cómprate un simple protector HOYA multirrecubierto (para evitar reflexiones y disminución de luminosidad), sin UV ni historias inútiles. Y que sea "slim", es decir, muy fino, para que no te viñetee el angular. Y no te olvides quitarlo cuando hagas fotos de noche. Un saludo.
|||
|
ahora sí que me dejas a cuadros....
|
|
|||
|
sigo con dudas... otra diferencia que tiene es el grosor, 3mm (mas caro) contra 5mm... deja pasar más luz uno que el otro (lo bueno es que es el más barato)...
no sé cual comprar... un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|